Capítulo 1

80 7 6
                                    

(Trevor)
–Bien cariño,cuentame tu historia– Me dijo la doctora White con su voz dulce y angelical.
–Lo siento, no se me hace fácil decirla– dije aclarandome la garganta.
–Puedes contarmelo como si tu no fueras parte de la historia,puedes hablar en tercera persona, eso ayudará – me dijo haciéndome señas con las manos para, entre comillas, incitarme a continuar.
–Esta bien, hace unos años atrás hubo un chico, que recién entraba en la primaria el estaba emocionado realmente eufórico por entrar, por que ahora todo sería diferente pero en cada "historia feliz" hay algo que siempre lo termina echando para abajo y arruinándolo por completo y eso se llamaba Bruce Harries más conocido como "el bravucón".El bravucón se acerca un día y dice un comentario totalmente desagradable– se me ponen los ojos cristalinos,!Dios¡ mi primera sesión con la psiquiatra y ya me pondré a llorar– el.. El dice:"Muevete gran bola de grasa", gritó tan fuerte que toda la clase se quedó en silencio..Él miró con miedo a su alrededor buscando a la chica que le aceleraba el corazón,y ahí estaba parada observándolo como un bicho raro muerta de la risa y así sucesivamente las risas y burlas no cesaron.Hasta que un día el niño decide no volver a la escuela, el estaba roto, dolido, solo quería llorar y quedarse encerrado en su cuarto, ya no comía, ya no dormía y cada vez más se sentía sólo y vacío y así ese chico no volvió a ser el mismo de antes y en este preciso momento le está contando su patética historia a su psiquiatra y como prefiere decirlo "doctora para locos".– finalicé con ya varias lágrimas rodando por mis mejillas mientras mi madre me acariciaba suavemente el hombro y yo apretaba con cada vez más fuerza su mano.
–Trevor cariño, relajate, todo esta bien ¿si? Ten un poco de agua, vamos a superar esto Juntos, no te dejaré solo.
–Ya ni sé a quien creerle doctora white todos ya me han mentido diciendo me exactamente lo mismo que ya siento que soy un tiro al aire, que simplemente no tengo arreglo, que soy un loco y el hecho del ya estar aquí me lo confirma– finalizo, y me paro bruzcamente de la silla retirandome lo más rápido y posible de aquella oficina dirigiendome al estacionamiento siendo seguido por mi madre.

–¡Trevor ven a acá inmediatamente!– me gritó furiosa.
–¿o qué? Ya no puedes hacer nada respecto a mi, estoy enfermo es inútil.
–NO TE ATREVAS A VOLVER A HABLRME DE ESE MODO ¿OÍSTE?– ahora era el momento en el que esperaba que echara humo por los oídos– y entra al auto.–dijo finalmente.

El trayecto hacia mi casa fue muy incómodo, no dirigí ni una sola palabra y el ambiente estaba tenso, mientras yo miraba hacia la ventana admirando el paisaje y de ves en cuando de reojo observaba a mi madre por el rabillo del ojo.
–Llegamos– dijo finalmente mi madre rompiendo el silencio con su voz fría y cortante, estaba enojada y no quería ni saber lo que luego se me aproximaba.
–Iré a mi cuarto.–dije sin nada más que agregar.
–No olvides que la próxima semana tendrás que volver a la escuela, me prohibieron hacer que estudies en casa, la doctora de hecho.– me dijo manteniendo su mirada fija en la mía.
–¿QUÉ? ¿Es una broma verdad?, es que esa señora no puede hacer eso, no puede , no puede.– y en menos de 5 segundos me estaba dando una ataque de crisis de pánico, me costaba respirar y comencé a desvaneserme lentamente el suelo hasta, en simples palabras, desmoronarme en el piso y es que todo el dolor que ya había estado evitando desde hacer 4 años iba a volver y sinceramente no estaba seguro de si podría soportarlo, no podía permitir que la historia se repitiera, no más.
______________________________
Holaa bueno este es el primer cap de esta novela, y se que es coooooorto pero es solo el principio y voy a intentar esforzarme  más en este ya que la novela anterior no me convencía del todo.. Así que eso espero que les guste y gracias por leer

Nos vemos, Adiós.

La inseguridad de Trevor Morgan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora