Cuando llegó a casa de los Weasley, o La Madriguera como ellos le llamaban, fue a instalarse al dormitorio de Ginny. Esa habitación siempre le había gustado, olía a flores y a artículos de Quidditch, los cuales había tomado de la habitación de los gemelos para entrenar sola, seguía sin creer que aún no la hubiesen descubierto. Se rió mentalmente ante tal situación.
Se sentía cómoda en esa casa, era un ambiente totalmente diferente al de la suya, pues su funcionamiento era completamente gracias a la magia, para especificar a la magia de Molly. No había electricidad, televisor funcional o al menos plancha para ropa con cable eléctrico.
-¿En qué piensas, Hermione?- preguntó amistosamente Ginny mientras entraba a la cocina con un puñado de zanahorias para la sopa de la cena
- En lo mucho que me gusta estar aquí- dijo ella apenada. Últimamente la interrumpían cuando dejaba vagar a su pensamiento.
-¿Sabías que Harry llega en unos días?- preguntó Ginny muy entusiasmada
- Los Dursley no pudieron negarse al saber quién es el padrino de Harry - comentó Hermione riendo
-¡Debió haber sido muy gracioso cuando Harry les dijo que el asesino que todos buscaban era su padrino!- comentó Ron, quien entraba a la cocina a robar comida
-¿Alguna vez dejas de comer?- preguntó su hermana haciendo una mueca de desagrado
-Ahora esos muggles no pueden seguir tratanbdo mal a Harry sabiendbo que su padrinbo es un presunbto asesino - dijo Ron con la boca llena de pay de melaza haciendo caso omiso a la pregunta de Ginny. Hermione no pudo evitar sonreír.
- Yo creo que no es bueno asustar más a los Dursley, si de todos modos la magia no es bien recibida en su casa, menos aún un mago asesino.- objetó Hermione
- Relájate, Herms. Lo importante es que Harry estará aqui en un día o dos ¡E iremos al Mundial de Quidditch! ¿Sabían que Viktor Krum estará allí?- dijo Ron hablando más para sí mismo que a las chicas
-O no, ahí va de nuevo. A veces pienso que Ronald de verdad está enamorado de Krum.- le susurró Ginny a Hermione
-¿Ah, sí?- preguntó la castaña con curiosidad
- Según los gemelos, Ron está enamorado de Krum. No ha dejado de hablar de él desde el último partido de Bulgaria. Incluso han compuesto algunas canciones para molestarlo.- respondió entre risas la pequeña pelirrojaDurante la cena, el humor de los Weasley se hizo presente. Los señores Weasley charlaban sobre su día, los gemelos molestaban a Ron con las canciones que habían compuesto por su amor a Krum y el resto se reía de lo colorado que estaba.
"Ohhh, Krum, mi amor te amo. Atrapaste mi corazón como a una snitch..." era la que ponía más colorado a Ron. El chico se veía gracioso porque su cabello quedaba opacado por el tono de su cara.
- Me duele el estómago por tanto reír- dijo Hermione poniéndose la pijama
- Cuando vives con los gemelos te acostumbras a eso - comentó Ginny- Hermione... ¿Tú crees, bueno, que me veo mayor?
- Has crecido mucho, Ginny. ¿Por qué lo preguntas?- cuestionó la castaña con tono serio
- Bien, algunos chicos me han buscado últimamente. Mamá dice que eso es normal porque estoy creciendo. Pero al parecer cierta persona no lo nota.- comentó Ginny un poco sonrojada
- Es Harry, ¿Verdad?. Ginny, Harry tiene otros intereses por el momento, recuerda que los chicos maduran después, no te preocupes por que él no lo note. Conoce a otros chicos, Harry crecerá a su tiempo y tú no tienes por qué esperar a que se fije en ti. Estoy segura que lo hará cuando menos los esperes.- dijo Hermione como una hermana mayor - Ahora duerme, porque tu mamá nos ha dado muchas tareas para mañana, y yo no quiero desgnomizar el jardín. Si nos levantamos temprano cogeremos las mejores tareas y le sonrió amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
Su mejor amiga es chica
FantasiaFanfic de Ronmione. La historia del romance entre el chico pelirrojo y la chica castaña es descrita aquí. Es una alternativa en Fanfic porque incluye momentos escolares, entre amigos, románticos y lo que muchas buscan, porno xD La historia va lentam...