Louis Tomlinson llegó a su departamento después de un día aburrido con su rutina de todos los días. Eran las nueve de la noche, estaba realmente agotado y lo único que quería era darse una ducha caliente para luego tirarse a la cama y ver algo de televisión.
Harry Styles, su vecino, siempre llegaba de trabajar a las diez en punto y esto Louis lo sabía muy bien. Digamos que el castaño tenía como una especie de obsesión por alguna vez poder tocar el magnífico cuerpo que poseía el rizado, así que sólo se dedicaba a imaginar cómo sería, y masturbarse en varias ocasiones con esa imágen en su mente.
Se hicieron las diez, y L salió de su departamento para "casualmente" cruzarse con Harry y así saludarlo, como siempre.
El muchacho de ojos verdes salió del ascensor y se encontró con Louis, "casualmente" saliendo de su departamento para sacar la basura, entonces como amable y educado que era, se detuvo para saludarlo.
- ¡Hey, Lou! - sonrió algo agotado, causando que su voz se escuchara un tono más ronco que lo normal.
- Harry. - sonrió de igual manera, pero algo nervioso al escuchar esa voz tan grave, y se dio la vuelta. Al verlo, se percató de que tenía varias bolsas en su mano izquierda. - ¿Qué es eso?
- Oh... - miró nervioso las bolsas, mientras intentaba buscar una excusa. - Eh... calcetines.
- Ah, bueno... - no muy confiado de su respuesta, comenzó a caminar hacia el ascensor. - Que tengas buenas noches, Harry.
- Hasta luego, Louis. - al decir aquello, ensanchó su sonrisa, dejando ver sus perfectos hoyuelos, mientras se le quedó viendo hasta que las puertas del ascensor se cerraron, disponiéndose luego a entrar a su departamento.
///
Eran las once y cuarto, Louis se encontraba en la cama mientras jugaba con su celular y vagaba en sus redes sociales, hasta que sintió que alguien golpeaba su puerta repetidas veces.
- ¡Voy!- habló en voz alta, harto de los insistentes golpes.
Cuando abrió la puerta se encontró con la imagen más excitante que vio en su vida: Harry llevaba un par de medias bucaneras color blanco con moños de un color rosa pálido en los frentes, unos ligueros se amarraban a éstas y llegaban hasta sus panties, que eran del mismo tono que las medias y prácticamente transparentes, remarcaba su pequeño pero firme trasero. Un chocker ajustaba su cuello con un lazo rosa pastel, y lo hacía ver malditamente sexy y adorable.
El menor se quedó estático, a lo que Harry aprovechó para susurrarle al oído con un tono provocativo.
- Pensaste que eran calcetines, ¿en serio? - mordió el lóbulo de su oreja con una sonrisa ladina en sus labios.
El mayor se estremeció y dejó escapar un leve jadeo involuntario.
El rizado sólo necesitó eso para tomar a Louis de la mano y así conducirlo hasta una silla. Hizo que se sentara, y con la soga que llevaba en manos (pero que Louis no había notado gracias a que estaba cegado por su bella lencería) lo amarró a ésta. Luego se sentó encima de él con las piernas separadas.
Comenzó a hacer movimientos circulares con sus caderas sobre el miembro del castaño, logrando despertar éste, mientras que sus labios se encargaron de besar humedamente la piel de su cuello.
- Ha-harry ¿q-qué haces?- el bulto en los pantalones de Louis era muy notable, H no pudo evitar apretarlo con una de sus manos.
El castaño gimió y el menor empezó a dejar marcas en su cuello, succionando por último en sus clavículas.
-Vamos a jugar, Lou... - ronroneó sin alejar sus labios de la piel, ignorando las anteriores palabras del contrario.
- Ah-hm, Hazz...
- ¿Hazz? Mh, por esta noche voy a ser tu gatito.
- E-está bien, gatito. Juguemos.
El menor relamió sus labios ante la respuesta y sacó la remera de L, para repartir marcas de amor y besos húmedos por todo su abdomen.
En unos segundos más, la erección de Louis era tan grande que sentía que su pene iba a explotar si no lo sacaba de una vez.
- Hm, Dios... Tus labios son tan buenos, déjame probarlos.
El chico rizado empezó a masajear la erección de Louis de una manera lenta y tortuosa, relamiendo sus labios mientras miraba las facciones de excitación que poseía el castaño.
Sin poder negarse a la propuesta del oji azul, juntó sus rosados e hinchados labios con los del mayor, en un lujurioso y lento beso, el cual se convirtió en una guerra de lenguas en cuestión de segundos. Se separaron después de unos segundos por falta de aire, entonces Harry pudo seguir con su trabajo.
Sus manos se metieron dentro de la ropa interior ajena y éste sentía que iba a morir en ese instante si su gatito seguía haciendo todo tan lento.
Entonces, comenzó a sacar los pantalones del castaño hasta bajarlos completamente, dejando a la vista un gran y erecto miembro.
Un gemido audible se escapó de los labios del oji azul al sentir que su miembro dejaba de ser apretado por los ya incómodos bóxers, y Harry no se resistió a callarlo con un beso necesitado. La lengua del menor recorría toda la boca de L desesperada y rápidamente mientras lo agarraba del cuello de una forma posesiva, disfrutando de los labios finos de aquél chico.
- Styles. - gruñó al separarse de aquel beso, realmente ya no podía aguantar más en esa situación.Al escucharlo, con una sonrisa ladeada, empezó a bajar mientras dejaba un recorrido de besos desde el cuello, hasta los abdominales de Louis y por último en su vientre, succionando en algunas partes, dejando marcas que durarían un tiempo.
- Gatito, más rápido, hm. -murmuró Louis con su voz relativamente ronca por la excitación.
El gatito, sumisamente tomó el miembro con una de sus manos y lo metió completamente a su boca, aguantando una arcada ya que el glande tocaba su campanilla.
El castaño dejó escapar un fuerte gemido, y H se dedicó a succionar y lamer todo el tronco, con fuerza y rapidez.
- M-mierda, así bebé...
Los ojos verdes nunca dejaron de mirar fijamente a los otros, lo cual aumentaba la excitación del mayor.
Gemidos altos, jadeos, gruñidos y maldiciones era lo único que se escuchaba en esa habitación.
Después de unos minutos más, un líquido espeso salió del miembro de L, acompañado de un último gemido que contenía el nombre del rizado.
Luego de haber tragado la mayor parte, Harry retiró el pene de su boca y limpió su labio, el cual tenía un rastro de semen, con el dedo índice. Se acercó a Louis con una sonrisa y comenzó a desatarlo mientras éste intentaba calmar su respiración.
-¿Nos vemos mañana? - propuso en un susurro Louis.
- Con gusto, Lou...
Los dos se besaron por última vez, pero con suavidad, y ansiosos por cómo sería su segundo encuentro.
--------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA. Bueno, hice algunos cambios, ¿se nota? ((((SÍ))))
Ok, cambié el 90% ya sé
Pero bueno, me gusta más así, mucho más, a decir verdad.Se viene Louis Tops.
Xx.
ESTÁS LEYENDO
buy me flowers and call me baby. (l.s) (one shots)
FanfictionLouis Tomlinson. Harry Styles. Sex.