*Por mensajes de texto*
Harry: Hey...
Louis: Hola.
Harry: Ya no estés molesto por lo de anoche, bebé...
Louis: Cállate, ese tipo te besó y dices que no me moleste, agh.
Harry: Pero tú le diste un golpe y se fue corriendo como nena con la nariz sangrando.
Louis: ¿Y? tú eres mío y ese imbécil se atrevió a tocar tus labios.
Harry: Ya, déjalo... mh, sé de algo que te puede animar.
Louis: ¿Qué?
Harry: Nunca te modelé lo que compré el otro día, sabes.
Louis: ¿De qué hablas?
Harry: *foto en multimedia*
Louis: Oh... veo.
Harry: ¿Qué pasa si vienes a casa y me dices cómo me queda? ¿mh?
Louis: Te follaría hasta que no puedas sentarte por dos semanas.
Harry: Está abierto.
Louis: Estoy yendo.
El rizado suelta una leve risa al leer el último mensaje y niega con la cabeza sonriendo. Sí que sabía cómo sacarle el enojo a su novio muy rápido la mayoría de las veces.
///
Luego de unos minutos el mayor llega a la casa y estaciona su auto en el jardín de esta. Abre la puerta y sale del BMW para cerrarla detrás suyo y ponerle la alarma. Ansiedad no bastaba para describir las emociones del ojiazul.
Al llegar a la puerta, gira el picaporte entrando y cerrándola. Luego sube las escaleras y se dirige hacia la habitación del menor, para tocar la puerta un par de veces.
- ¡Está abierto, amor!
Exclama el ojiverde y se acomoda sus orejitas, poniéndose en cuatro sobre la cama dejando ver su trasero al descubierto y su plug de gatito.
Al entrar, el castaño se encuentra con tal escena y queda en shock unos segundos. En verdad que su novio era sexy, Dios.
Cierra la puerta detrás suyo con una sonrisa ladina relamiendo sus labios.- Te queda genial, gatito.
- Ven aquí. -dice el menor, haciéndole una seña mientras mueve su trasero, provocando que la cola se mueva levemente, mientras sus labils se curvan en una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
buy me flowers and call me baby. (l.s) (one shots)
FanfictionLouis Tomlinson. Harry Styles. Sex.