CAPITULO 3

6 2 1
                                    

              POV JUGHEAD JONES.

*Narra: Me toca llevar al cine a Jellybean o si no, no me dejaran ir, pero me emociona ir con mi hermanita y cada quien va con su hermanit@, *pienso y digo*: Faltan los gemelos Blossom y así estaremos completos, río*.

Jellybean Jones: Si oye *😳😅 ponemos esas caras y reímos*.

*Voy a jugar FIFA 2022 con la Play Station*

*Ya son las 12:00pm bajo almorzar, solo estamos Jellybean y yo, mis padres fueron a una reunión de padres*.

*Mientras pasan las horas*.

*Son las 5:20 pm ya casi va a oscurecer y tengo que estar en casa de los Andrews a las 5:40pm*.

                   POV JELLYBEAN

*Después de que pasen las horas y después almorzar a las 12:00pm, leer 📖 y escuchar musicas 🎶 ya se hacen las 5:20 voy a darme una ducha, y a alistarme para para estar lista e ir con Jug a la casa de los Andrews*.

- *Bajo las escaleras* hola Jug ya estás listo? *le pregunto*.

Jughead Jones: No no estoy listo aun ya me iba a alistar *se va a su habitación a alistarse*.

- *Mientras yo espero revisó mi cel 📱y empiezo a jugar Candy Crush 🍫🍬🍭*.

             POV JUGHEAD JONES.

*Voy a mi habitación a darme una ducha por 10 minutos, salgo y me alisto, se hacen las 5:40 de repente suena una notificación de mi celular lo abro y es un mensaje de nada más y nada menos que la señorita cometa pero me quedo en shock (😳), y pienso esto está pasando, de verdad me ha enviado un mensaje o yo que se salgo de mi pensamiento, todavía Jug no ha revisado el cel solo le sale una notificación de un mensaje oculto de...

*Así me visto*.

             POV ARCHIE ANDREWS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             POV ARCHIE ANDREWS.

*Ya termine de alistarme y estoy esperando a los chicos*.

- *Grito* Britta ya casi estan por llegar los chicos, ya estás listas? *Pregunto*.

Britta Andrews: Ya casi solo me falta terminar de arreglar mi cabello 👱🏻‍♀️ *grita*.

             POV BRITTA ANDREWS.

*Ya termino de arreglar mi cabello 👱🏻‍♀️ y bajo donde Arch*.

- Listo ya estoy lista has hablado con algunos de los chicos? *Pregunto y digo* Faltan 20 minutos para que lleguen Jug y Jellybean ya que ellos vendrían más temprano.

Archie Andrews: No no le he enviado mensajes pero ellos vienen más temprano, y tú has hablado con ellos o Betty o Polly? *Pregunta*.

Britta Andrews: No no he hablando con ellos.

*Por otro lado en casa de los Cooper*.
     
    

              POV BETTY COOPER.

*Ya estoy lista, solo espero a que Polly se termine de alistar*.

- Polly ya estás lista? *le pregunto* Acuérdate que tenemos que estár allá a las 6 y son las 5:08.Pm y ya yo estoy lista  *le digo*.

Polly Cooper: Ya estoy, solo me falta pintarme los labios 💋 de mi labial 💄 favorito.

- Ah okay *🙄 volteo los ojos y digo* por eso te tardas tanto creía yo que todavía estabas una hora en la ducha.

                POV POLLY COOPER.

- *salgo* No ya había acabado de ducharme y todo eso, listo ya acabé*.

- Oye quienes más irán *me siento en el sofá*.

Betty Cooper: No sabes quiénes irán pues los que nos invitaron al cine a cual vamos a la casa de ambos creo no *me mira con cara de burla🤪*.

- Hahaha que risa *río y hablo sarcásticamente* si obvio que se pero hablaba de las otras personas *🙄 volteó los ojos*.

Betty Cooper: Pues estamos nosotras.

- Vas a seguir Abigail *😒* no quieres admitír que va pues Jughead Jones y claro su hermana, pero que hay con Jughead? *Pregunto* Betty.

                POV BETTY COOPER.

- *Me pongo nerviosa 😳 sin saber el porque* de que hablas polly? *La miró y le pregunto*.

Polly Cooper: No nada, *me mira y me pregunta* que pasa?.

- No na... na.. nada que va a pasar.

Polly Cooper: Si si pasa te has puesto nerviosa y ahora tartamudeas *se acuerda que fue por nombrar a Jug* ah ya se no será por alguien con cuyo nombre y apellido empiezan con J? *Se aguanta la risa🤭*.

- No estarás insinuando que me pasa algo con Jug *😑* el es mi mejor amigo igual que todos.

Polly Cooper: Solo bromeaba pero cada vez qué lo vez te pones nerviosa *se ríe*.

- No, no yo no me pongo así el es uno de mis mejores amigos y lo sabes!.

                 POV POLLY COOPER.

- Ah sí claro solo eso *😏*

Betty Cooper: Ya basta deja de molestarme.

- Pues es mi hobby cómo la vez.

Betty Cooper: Aaah okayyy pues todos los días despertaré y aunque sea de noche también.

- Ni se te ocurra Betty.

Betty Cooper: Claro que si lo haré.

- Mejor veo la tele mientras tanto *prende la tele*.

           POV ARCHIE ANDREWS.

*Estaba jugando con la Play Station un partido de fútbol americano con Britta*

- No me ganarás Britt.

Britta Andrews: Ni lo sueñes Arch.

-Ya lo verás. *con una risa pícara*.

Britta Andrews: Mierda, quiero revancha.

- Hahahaha te lo dije soy un pro *Archie 1 vs Britta 0*.

              POV BRITTA ANDREWS.

*Empezamos Arch y yo a jugar a la play fútbol americano, y empezamos a decir uno le ganará al otr@, y empezando en el minuto 5, 1 vs 0 Archie ganó.

-Mierda quiero revancha.

Archie Andrews: Hahahaha te lo dije soy un pro *Archie 1 vs Britta 0*

Todavía falta apenas es el minuto 5 no cantes victoria todavía está vez ganaré yo ya lo verás *😏* .

              POV LOS ANDREWS.

*Y de repente ring ring... Suena el timbre en la casa de los Andrews*.

Archie Andrews: Deberán ser Jughead y Jellybean.

Britta Andrews: Si ellos tienen que ser ya que ellos venían como a estas horas.

Archie Andrews: Quién va abrir tu o yo, voy yo.

Britta Andrews: No iré yo.

Archie Andrews: No yo iré.

*Por todo compiten, se van los dos a abrir la puerta.

*Al abrir la puerta quedan paralizados*.

(CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO)



PD: Hello chicos esta historia tenía ganas desde hace 7 meses espero que les guste. Cuídense los quiero ❤️✨.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora