POV LOS CHICOS.
Archie Andrews: Ya son las 6:03.pm Jughead y Jellybean iban a llegar antes de las 6:00.pm y me parece extraño el porque no han venido ya qué siempre vienen temprano.
Britta Andrews: Sí a mi también me parece extraño.
Cheryl Blossom: Bueno puede ser qué se les haya presentado un incoveniente.
Archie Andrews: Cómo no lo había pensado antes *le responde a Cheryl*.Jason Blossom: Pero de seguro vienen.
Britta Andrews: Sí eso no lo dudó *le responde a Jason*.
*De repente ring... rign... suena el timbre en la puerta*.
Archie Andrews: Esos si deben ser ellos,
Jason Blossom: Les dije.
Archie Andrews: Yo abro *Archie se dirige a abrir la puerta*.
POV LAS COOPER.
*Son las 6:05 Y Betty y Polly tocan el timbre de la casa de los Andrews, Y esperan hasta qué les habran.*
*Archie Andrews les abrio la puerta, las hizo pasar y se saludan*.
Betty Cooper: Hola Archie *sonríe*
Archie Andrews: Hola Betty *Archie y Betty se saludan con un beso en elcachete y un abrazo
Archie Andrews: Hola Polly.
Polly Cooper: Hola Archie *Polly y Archie se saludan con un beso en elcachete y un abrazo*.*Luego las chicas van y saludan a Britta, Cheryl y Jason*
Betty Cooper: Hola Britt *😊*
Britta Andrews: Hola Betty *😊*
*Betty y Britta se saludan con un beso en el cachete y un abrazo*.Polly Cooper: Hola Britta *😊*
Britta Andrews: Hola Polly *☺️*
*Polly y Britta se saludan con un beso en elcachete y un abrazo*.
POV LOS CHICOS.
*Luego Betty y Polly están feliz al ver que los gemelos Blossom están allí*.
*Cheryl se dirige a saludar a Betty y Jason se dirige a saludar a Polly*.
Cheryl Blossom: Hola Betty *😊*
Betty Cooper: Hola Cher *😊*
*Betty y Cheryl se saludan con un beso en el cachete y un muy fuerte abrazo*.
Jason Blossom: Hola amor *😍*.
Polly Cooper: Hola amor *😍*.*Polly y Jason se saludan con un beso en los labios y un abrazo*.
Cheryl Blossom y Archie Andrewws: Fiufiu qué viván los novios *dicén al mismo tiempo*.
*Y todos dicén: Sí qué vívan wuju.
Cheryl Blossom: Cómo esta la cuñada más linda qué tengo.
Polly Cooper: Cher *la abraza con un beso en el cachete* estoy muy bien y cómo está micuñada favorita y la más hermosa de Riverdale.
Cheryl Blossom: Muy bién *☺️*.
*Luego Jason y Polly *Se saludan con un beso en el cachete y se abraza*
Jason Blossom: *Se dirige a saludar a Betty* Hola cuñadita, cómo está mi cuñada favorita.
Betty Cooper: Hola cuñado Tú también eres mi favorito y el único qué tengo.
ESTÁS LEYENDO
RIVERDALE
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un pueblo, uno pequeño y de la gente que vive en ese pueblo a la distancia da la impresión de ser cómo cualquier otro pueblo pequeño en este mundo, seguro, decente, inocente pero acérquense y podrán distinguír sus sombras ocul...