CAPITULO 6

11 2 2
                                    

                  POV LOS CHICOS.

*Mientras tanto los chicos Archie, Britta y Jason empiezan a charlar el sofá*

*Por otro lado Cheryl Blossom entra en sus pensamientos*: será que ellos sabían que veníamos? O será que no lo saben? O será que Jug no paso el mensaje osea no le aviso a Arch o Britta ya que ellos quedaron sorprendidos cuando Jason y yo llegamos, *(Cheryl por un segundo despues se acuerda de ver si Jughead vio o no el mensaje, enciende su celular y entra al chat con Jughead Jones y resulta que el no ha visto el mensaje)* lo sabía 🙄... *sale de su pensamiento*.

Archie Andrews: Que han hecho, cómo han pasado el verano? *pregunta Archie a los gemelos Blossom*.

Jason Blossom: Yo lo mismo de siempre haciendo lo que más nos gusta hacer, yo ir a la playa y prácticas de fútbol, te toca Cheryl... Cheryl... Cherschers....

Cheryl Blossom: *Mientras que Jason llama a Cheryl, ella no se daba cuenta ya qué estaba con otro pensamiento.... recordando lo qué había pasado en Pop's y está furiosa porque se habían metido con ella y Jason pero a la vez confundida*.

Archie Andrews: En que estarás pensando Cher *dice para luego reír con Britta y Jason*.

Britta Andrews: Queremos saber.

Cheryl Blossom: *sale de su pensamiento, y me que los tres la miran y supone que la llamaban* Me han llamado *pregunta* es qué no estaba prestando atención a lo que decían *🙂*

Archie Andrews: Bueno sí quieres repito lo que habían dicho antes le preguntaba a Jason y a tí que habían hecho en el verano pero esa pregunta la dejo para después primero queremos saber que era lo estabas pensando verdad chicos.

Jason Blossom: Sí, queremos saber
*😂*.

Britta Andrews: Si porque no nos cuentas.

Cheryl Blossom: Mejor escojo la pregunta uno *😐*

Archie Andrews: Oh rayos osea estabas pensando en cosas indebida.

Cheryl Blossom: Qué? Yo no claro que no, no estoy pensando en eso *😑*

*Jason y Britta ríen*

Archie Andrews: Es broma, es broma hahahaha *ríe*.

Cheryl Blossom: Estaba pensando qué cómo Jughead no vio el mensaje que le envié hace casi una hora, ustedes no saben porque estamos aquí. *antes estaba pensando en eso pero también miente estaba pensando en el segundo pensamiento 👀*.

Jason Blossom: No lo vio osea que eso quiere decir que ustedes no saben porque estamos aquí *👀*.

Archie Andrews: Hablando de eso no pero no sé preocupen.... ya va esperen *saca su móvil y ve la hora* son las 6 se nos olvidó lo del cine que Betty, Polly, Jughead y Jellybean vienen.

Britta Andrews: Sí es cierto, chicos nos encantaría que se queden y vengan al cine.

Archie Andrews: No aceptamos un no por respuesta es más *cierra la puerta de la entrada con llaves* listo.

Cheryl Blossom: *ríe por lo que hace Archie* De hecho esa es la razón por la cual estamos aquí vimos un tweet de Jug diciéndo sobre la salida al cine y le envié el mensaje a Jug diciéndo que nosotros queremos ir también.

Archie Andrews: No sabía que Jughead público eso, pero me pone muy feliz que vengan al cine.

Britta Andrews: Si a mi también me pone muy feliz.

Jason Blossom: Muchas gracias a nosotros nos pone muy feliz ir con ustedes.

Cheryl Blossom: Si chicos de verdad muchas gracias a mi también me pone feliz.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora