Cuando las clases finalizan, me despido de mis amigos y camino hasta el estacionamiento esperando que mi hermano se digne a aparecer. Cuando llega, no lo hace solo. A su lado viene Nerea quien me saluda con un simple asentimiento de cabeza. Miro a mi lado con confusión y me pide con la mirada que la deje a ella ir en el asiento del vopiloto.Rendido, subo a los asientos traseros cuando puedo abrir la puerta entro. Nos ponemos el cinturón de seguridad y el trayecto hasta la casa de Nerea voy en un completo silencio mientras ellos dos no paran de hablar. En tan poco tiempo lograron llevarse más que bien y eso me sorprende ya que mi hermano no suele ser agradable cuando recién conoce a alguien nuevo.
Cuando dejamos a Nerea en su casa, me paso al asiento de copiloto y una vez que ya nos dirigimos a nuestra casa, comienzo con la preguntadera.
—¿Cuando piensas declararte?
— -suspira-. Aún no lo sé, ya te dije que tengo miedo.
— entonces, ¿Me dejaras el camino libre?- decido molestarlo.
— ni lo sueñes, pedri- responde serio.
—oh vamos, hace semanas vienes diciendo que te gusta pero nunca haces nada al respecto. Te advierto que si no avanzas tu, lo haré yo. Y ya sabes cómo soy cuando quiero obtener algo.
Él no dice nada y unos minutos despues aparca en el garage de casa. Bajamos del coche y entramos a la casa en silencio. Supongo que él debe estar pensando en mis palabras porque sabe que yo hablo enserio. Y si digo algo, lo cumplo. Sea lo que sea.
Camino hasta la cocina y busco algo para comer. Al ver que no hay nada, cojo el teléfono y pido una pizza a domicilio.
Me siento en el sofá y miro la tele mientras espero la llegada de la deliciosa y rica pizza.
Cuando llega, grito el nombre de Fer y le aviso que hay pizza, él responde a los gritos que le lleve y yo le respondo que se venga a buscar, a los gritos, claro. Que ni piense que iré a hacerle de sirviente. Suficiente con haberle avisado, si por mí fuera, me la hubiera comido yo solito.
[...]
Feliz navidad a quien le guste no es mi caso pero bueno hay que celebrarlo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador -Pedri González-
DiversosElla pasa los días de su vida pensando que todo en ella está mal, que por ser más rellena que las demás no le podía gustar,ella tomaba decisiones incorrectas que la perjudicaban , pero un día llamó la atención de un chico que se convierte en su salv...