Mi mamá se va del salón dejándonos solos a ambos. Lo miro confundida mientras él observa todo a su alrededor.
— -carraspeo- y...¿Que te hizo vinie hasta aquí?
— -me mira y noto nerviosismo-. Pues...estaba aburrido en casa y creí que sería bueno venir a pasar el rato con una nueva amiga...-esquiva mi mirada.
—así que...nueva amiga eh
— hay no molestes- entrecierra sus ojos-. ¿No me vas a invitar a hacer nada?
— -suspiro-. Pues en mis planes para este buen día solo estaba quedarme acostada todo el día mientras veía Netflix. No sé que querrás hacer tu.
— por mi eso está bien- asiento y con un gesto hago que me siga. Bajamos por las escaleras que nos dirigían hacia todos los cuartos y entramos al mío. Al estar dentro , él observa toda mi habitación como minutos antes lo había hecho con el salón .
Sin darle tanta importancia a su presencia ni mucho menos a mis fachas, vuelvo a tirarme a mi hermosa y cómoda cama.
—¿peli de terror?-
—-me mira con sorpresa-. ¿No te dan...miedo?
— -suelto una carcajada-. ¿Porque soy mujer crees que tengo que temerle a algo ficticio? Qué mal que estás.
—solo me sorprendió, lo siento si te ofendí- lo corto.
— ya hombre, solo bromeaba. Ven, acuéstate. Iré por algo de comer y beber.
Él asiente y lo último que veo antes de salir a de mí habitación es a él acostándose en mi cama. Se siente raro esto ya que ni siquiera Fer había entrado ni siquiera acompañado a mi casa. En cambio...su hermano si.
Raro pero agradable.
Quiera admitirlo o no, todos estos días él me ha estado ayudando con eso del "amor propio". Desde mi perspectiva la tiene difícil porque desde que tengo uso de memoria soy insegura. Y no es porque un día yo estaba aburrida y elegí ser insegura, no. Sino que todos los comentarios que hacían en las cenas familiares o mis compañeros de clases hacían empezaron a afectarme cada vez más, hasta llegar a tal punto de dejar de comer por muchos días.
[...]
Me acabo de enterar que es el último día del año 😘😅
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador -Pedri González-
DiversosElla pasa los días de su vida pensando que todo en ella está mal, que por ser más rellena que las demás no le podía gustar,ella tomaba decisiones incorrectas que la perjudicaban , pero un día llamó la atención de un chico que se convierte en su salv...