Capítulo 4

38 3 57
                                    

Ainhoa se sentía muy triste en día de hoy. Era el aniversario de sus padres y ninguno de ellos seguía vivo aún. Siempre que llega este día, se coje el día libre en su trabajo. A pesar de que muchos dicen, que lo mejor es mantenerte entretenido para intentar no pensar en aquello que más duele.

Se sorbió la nariz y se sentó en su cama con su ordenador encima de sus piernas y siguió editando aquél álbum de fotos que quería realizar. Estaba tan ida en aquél momento hasta que su teléfono vibró. Era el mensaje de buenos días de Joey.

Joey: Buenos días estrella. ¿Cómo estás?

Ella sonrió con tristeza al ver su mensaje y tomó el teléfono para así poder contestarle.

Ainhoa: Bueno, he tenido días mejores. Es el aniversario de mis padres y ya no están.

Joey: Oh cariño...

Ainhoa: No es nada. No te preocupes por mí por favor.

Joey maldició para sus adentros. Desearía poder estar al lado de ella en aquél triste momento y no podía. Aunque preparaba una sorpresa para ella, le hubiera gustado estar con ella de todas formas.

Ainhoa: ¿Joey? ¿Sigues ahí?

Joey: Sí perdona. Estaba pensando.

Ainhoa: ¿En qué estabas pensando?

Joey: Pensaba en lo mucho que querría abrazarte ahora mismo.

Ainhoa: A mí también me gustaría que tú estuvieras aquí.

Joey: Lo sé y será pronto te lo prometo. Me gustó la foto que me enviaste.

Ainhoa: La hice mientras miraba por la ventana.

Joey: Es hermosa... Tú lo eres. ¿Hoy tienes que trabajar?

Ainhoa: No. Me pedí el día libre. No me sentía con ánimos de ir. Aunque estoy trabajando en un proyecto desde aquí. En casa.

Joey: Eso es genial. Yo todo este día he quedado con Norum. Quedada de amigos.

Ainhoa: Que bien. Espero que os vaya bien.

Joey: Y que no se te olvide que hoy te enviaré un vídeo.

Ainhoa: A ver que canción me cantas hoy.

Joey: Te gustará. Eso lo sé.

Ainhoa: Es imposible que una canción tuya no me guste. Es imposible.

Joey: Me halaga que te gusten todas mis canciones.

Ainhoa: Eso es poco.

Joey no podía dejar de sonreír con todos aquellos mensajes que le había enviado Ainhoa.

Joey: Oh vaya. Debo contestar a una llamada. Te prometo que en cuanto pueda te iré enviando mensajes lo prometo.

Ainhoa: Sí. No te preocupes.

Joey: Intenta sonreír en este día cariño. Pronto estaré a tu lado.

Ainhoa: Lo intentaré.

Joey intentó sonreír y cuando ambos salieron del chat de conversación, él de forma apresurada atendió a una llamada. Quería poder darle una sorpresa a Ainhoa. Quería intentar sorprenderla el día de navidad estando allí con ella en su casa. Lo deseaba tanto, que con ayuda de Norum pudo conseguir un billete de avión a última hora.

The MessageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora