AVISO

38 3 0
                                    

Hola amixes espero me hayan extraño porque yo a ustedes si,demasiado si no se acordaban ya de mí ni de esta historia hola me vuelvo a presentar soy missevans hace casi 1 año iba iniciando en este mundo de escribir y nomas empecé y me dio un bloqueo de escritor y también de lector jajaja.por eso les recomiendo que si quieren escribir una historia lo hagan con calma no como yo que subía 5 episodios por día Lol la verdad de tanto que leía y escribía me canse de hacerlo me enfado pues pero hace semanas decidí humedecerme otra vez de esta bella comunidad leí historias de muchas personas bellas que escriben y dejan su marca en cada una de sus historias y gracias a ellos me dieron ganas de empezar de nuevo leí y leí una y mil veces mi propia historia de mi autoría y obvio me di cuenta que tiene muchos errores y cosas que quiero cambiar me gustaría no escribir otro capituló hasta que ya lo escrito anterior mente quede como a mi persona de la actualidad le guste obvio no busco hacer la historia perfecta porque como ya dicho es una historia una fantasía que creo que a tod@ fan de la carrera y persona de Chris le gustaría que le pasara.
Leyendo me di cuenta que tiene errores de continuidad,de fechas,edades etc... que la missevans del año pasado ignoró por completo(sorry) y obvio como todos cambiamos a través de los años hay muchas escenas que me dan gringe ósea pena ajena jajaja y me gustaría cambiarlas también por así decirlo esto será borrón y cuenta nueva pero sin dejar de tener esa esencia que esa missevans empezó escribiendo ni cambiar todo por completo me gustaría pero serían semanas de trabajo y no me gustaría que las pocas personas maravillosas que han leído estos capítulos no le encuentren pies ni cabeza,aclarando que obviamente va a ver muchos errores de escritura porque como todos lo humanos me equivoco pero créanme que are todo lo posible para leer cada capítulo antes de publicarlo y darme cuenta de los errores también si no entienden muchas palabras ya sean porque son de diferente cuidad o país ya que uso muchas palabras locales de mi ranchito sinaloense no se preocupen porque existe Google :) aunque trataré de utilizarlas menos,mis historias no pretendo que se hagan súper famosas esto lo hago para mis ratos libres de mis estudios o para calmar mi ansiedad mi estrés y escaparme un rato de mi propio mundo y ya la verdad si ya les enfadé ya voy a dejar de hablar espérenme tantito amixs ahí van mis ultimas palabras.
Pienso subir al menos 2 capítulos a la semana ustedes que opinan,cuantos debería subir a la semana?
Si de repente vuelvo a desaparecer es otra vez por mis bloqueos así que les deseo muchas buenas vibras o todos ustedes los amii gracias por leerme 💋
good vibes
Adios ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño cumplido- Chris Evans y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora