Nací en el 91,Cuando era pequeña era una niña normal,bueno sigo siendo normal pero algunas personas ven ser "famosa" como algo del otro mundo pero yo me considero la misma,tengo un hermano 5 años menor que yo,los dos somos fans de los súper héroes,siempre fuimos a escuela pública toda nuestra vida, me gustaba el maquillaje y la actuación soñaba poder ser como las actrices de Disney que miraba de pequeña,por eso a los 14 años decidí abrir una cuenta de YouTube demaquillaje,tips,manualidades y mostrando mi vida todo lo que una adolescente normal en esos años hacia,al principio no funcionaba pero no me rendí y como ya saben ahora gracias a eso soy actriz.1
A mis 23 años nunca he tenido una relación tan seria y duradera como dar todo de mi ya que anteriormente me habían dañado mi corazoncito adolescente pero con lo que yo no contaba es que las relaciones del mundo de l actuación don completamente diferentes y llegaría alguien que con sus acciones me haría cambiar.
Me encantaba ver las películas de superhéroes de esas que salían en la tardes en Fox,también me encantaba ver nickelodeon,y series y películas adolescentes de Disney podría pasar todo el día viendo mis series de la niñez.
Cuando tenia 14 mi papá a causa de la crisis que estábamos pasando en México el como muchos padres madres de familia tuvieron que irse a trabajar al extranjero,pero a los dos años de que mi papá se había ido mis papás decidieron divorciarse creo que la distancia y rencores del pasado terminaron con aquella relación, la verdad a mi me pareció la mejor decisión porque desde que 10 me di cuenta lo que era en realidad una relación tóxica,de abusos no a golpes pero verbalmente y psicológicamente se podría decir que por eso me daba miedo una relación seria pero el matrimonio más porque toda mi vida escuches los "consejos" que le daban a mi mamá, que a pesar de todo ella luchara por su matrimonio,que como se iba a separar que si quería que sus hijos crecieran sin un padre etc.,y amigos les digo que aveces es mejor separarse si su relación ya está más echada a perder más si tienen hijos se pueden ahorrar s futuro las idas al psicológico 🙃Mi adolescencia la verdad que fue muy feliz salía con mis amigas,ir de compras,visitar a mi papá en las vacaciones a Canadá visitar lugares preciosos que lo caracterizan,cuando íbamos mi papá nos consentía nos compraba más cosas que las que cabían en nuestra maleta y nos compraba los mejores regalos de navidad,la verdad yo toda mi vida he sido niña de papi, cuando entre a la preparatoria sentía que tenía que tener algo que hacer aparte de YouTube y decidí meterme al grupo de danza de la unidad y ahí encontré otra cosa que me fascinaba,también conocí el feminismo y la desigualdad hacia mujeres y personas de l comunidad y según mi mamá me empecé a volver rebelde solo por empezar a tomar mis propios pensamientos.
La verdad ni en mi adolescencia ni en mi vida actual la religión no ha sido top en mi vida si me considero creyente pero no baso mi vida en las leyes de la iglesia porque considero que muchas personas se escudan en su creencia para ser personas nefastas pero no me juzguen😗Y ustedes se preguntarán qué viene con la historia Chris Evans en gran actor conocido mundialmente pss...
Recuerdo verlo por primera vez en la película calificación perfecta y sentirme fascinada por aquel adolescente de ojos azules pero solo tenía 11 años y lo mío por Chris se volvió en admiración más no obsesión y bueno lo resto es historia
ESTÁS LEYENDO
Sueño cumplido- Chris Evans y tú
FanficEres una joven actriz de 22 años que se muda a los ángeles por tu trabajo,al recibir tu primer papel de protagonista te das una gran sorpresa al saber que que habían dado el papel en una película romántica con tu crush celebrety de toda la vida. -T...