VOLVI AHORA SI PA
Tn: Tu nombre.
* *: Acciones.
Negrita: Narración yo.
( ): Pensamientos
[ ]: susurró.
Hola: Comunicación por Radio, noticia etc.
< >: Cambio de escena
'P/M' = Pronunciación mal de tu nombre.Continuación del Cap anterior. RELLENO.
------------------------------------------------------------------
<Pov Ruby>
Yo y mi equipo estamos en la clase de combate con glynda todo era normal hasta que la puerta fue arrancada de sus bisagras por un cardin volando este se estrello en la pared y cae de cara al suelo.
Yang: Ow, eso tubo que doler.
Ruby: Imagina.
Antes de que glynda pudiera decir algo, los compañeros de Cardin entraron rodando por las escaleras y terminaron casi igual que su líder.
Weiss: Que diablos?.
Blake: Que pasa?.
Yang: Estoy tan confundida como tu.
Entonces vemos a tn entrar con las manos en los bolsillos, debo admitir que se ve bien.
<Yang pov>
Veo a tn parado en la puerta haciendo parecer el jefe.
Yang: A mamá le gusta lo que ve.
<Blake pov>
Bueno debo admitir que se ve bien auque no usa lo que está dicho por las reglas de Beacon sabe como jugar con los colores.
Blake: Eso si es una entrada.
<Weiss pov>
Como se atreve a interrumpír así la clase y porque no etsa usando bien el uniforme, aun que se ve guapo.
Weiss: Fuck me.
<Pov nadies xd>
Todos miran a Weiss con cara de "*Que mrd?", esta se sonroja, pero tn entra y se sienta a la par de Yang.
Glynda: Alguna escusa del porque llegas 10 minutos tarde Becket?.
Tn: Vamos Gly no te enojes podemos llagar a un acuerdo que nos puede veneficiar tanto a ti como a mi.
Glynda: *Avergonzada* No hables de eso aqui...
Tn: *Sonrie* vamos no hay nada de que estar avergonzada.
Yang: De que hablas?.
Tn: Oh?, hola hermosa como lo llevas hoy?.
Yang se sonroja y se pone nerviosa.
Yang: B-bien.
Tn: Estas bien?.
Dices hacercandote, Yang se encoge en su haciento.
Yang: S-si.
De alguna manera terminas sobre yang y las piernas de estas alrededor de tu cintura tu brazo estaba sobre su cabeza y la otra estaba casi en su zona maestra.
Yang: *apartando la cara con un sonrojo* Que haces?.
Tn: Oh nada.
Te hacercas a su oreja y con un voz de macho pecho peludo dices.
Tn: Simplemente examino mi posible próxima pareja.
Le soplas en la oreja y frotas su clitoris esta se retuerce y gime luego se tapa la boca con los ojos abiertos, esta por acción baja su mano a tu penizu y lo frota, metes un dedo en su vagina esta se retuerce después de unos 5 minutos te detienes sabiendo que un solo toque y se corre, te apartas mientras ella baja las piernas rápidamente tocando ya el dulce suelo.
Glynda: Bekect.
Tn: Digalo jefa.
Ella camina a una puerta que hay serca de su escritorio.
Glynda: Entra.
Tn: Bueno deseamos suerte hermosa.
Dices mientras le tocas la frente y bajas como si nada hubiese pasado Glynda entra y tu la sigues.
<Ruby pov>
Miro a mi hermana aun tapándose la boca.
Ruby: Hermana estas bien?.
Ella niega.
Blake: Puedes quitarte la mano?.
Yang lentamente se quita la mano.
Weiss: Oye deja de...
Ella la toca y yang se estremece y grita su lengua cae a un lado de su boca y cae de cara a su mesa.
Ruby: Que acaba de pasar?.
Blake: Nada que tengas que saber simplemente esta cansada.
Ruby: Oh.
<Pov Weiss>
Me hacerco a la oreja de Blake.
Weiss: Se corrió?.
Blake: Difinitivamente lo hico.
Weiss: pero si apenas la toque.
Blake: Tu no fuiste algo le hizo tn para que estuviera a punto de corr-.
Veo que Blake abre los ojos.
Weiss: No crees?.
Blake: Puede pero.
Ambas se imaginaban que penetrabas a yang cuando estabas sobre ella, las 2 se exitaron al imgar tu nepe.
<En la sala, pov Tn>
Miras a Glynda caminar alrededor de ti.
Tn: Ok que hago aquí?.
Glynda: Te harás responsable no?.
Tn: de que estamos hablando primero que todo.
Glynda: De que dije y paso antes.
Glynda se detiene enfrente de ti.
Tn: Oh.. De eso bueno si pero creo que a propósito estoy creando un círculo amoroso, estaría de acuerdo con eso?.
Glynda se sienta sobre tus muslos, se quita la cola haciendo que su pelo fluya.
Glynda: quieres averiguarlo?
Tn: Oh si.
[Ghost: Ha!, no, no hay limon para ustedes pajines xddd]
<Time skip 50 minutos después del sexo riko >
Sales de la sala peinando tu cabello y miras sabes que te estaban viendo hasta que un personaje de relleno te habló.
Relleno xd: onta la profe?.
Tn: Le hice la pregunta que va a tardar en resolver y me dijo que pueden irse.
Los estudiantes sale miras al equipo RWBY aun en la sala.
Tn: Um, porque siguen aquí?.
Yang: Esperando a Glynda
Pudiste notar el enojo o algo así en esa frase.
Tn: Oe que pasa con esa hostilidad?.
Yang: Tu ya lo sabes.
Tn: No preguntaría si no lo supiera.
Yang: Salgamos de aquí.
El equipo se retira y luego una sonrisa maliciosa pasa por tus labios.
Tn: Jeje.
------------------------------------------------------------------
Antes que me salgan con la mierda lo digo yo primero, las CHICAS con los que hago alguna escena sexual TIENEN 18 años y son legales xd.
Ghost fuera
ESTÁS LEYENDO
High school DXD, RWBY x Pacific Rim (LectorM) (Descontinuada)
Science-FictionComo lo dice el título, tu en un fokin Jeager que más puedes pedir?. Todo lo que usé en esta historia no me pertenece, créditos a sus respectivos creadores. #1 - pacificrim #5 - Ruby