Y.A.M.

17.6K 1K 3.1K
                                    

Entre a dirección. No sé para que me querían ahí. Siempre soy un buen alumno, cumplo con los deberes, participo en clases y estudio. ¿Qué problema podrían tener conmigo?

Lo primero que vi al entrar, fue al idiota de Tomlinson.

Giró su rostro y nuestras miradas se cruzaron, pero desvié la mirada, viendo ahora al director.

-¿Qué pasa señor Miller? -pregunté sin entender por qué estaba Louis aquí.

-Tome asiento, joven Styles -dijo amablemente.

Me senté en una silla junto a Louis, ya que sólo habían dos sillas.

Él me miraba, pero yo sólo miraba al director.

-¿Por qué estoy aquí? -pregunté impaciente, no quería estar cerca de Louis.

-Ahora le diré -dijo y se acercó un poco más a su escritorio y junto las manos-. El joven Tomlinson necesita ayuda, esta a punto de reprobar el año -dijo, y aún que me llamen mala persona, agradecí el hecho de que ya no estaríamos en el mismo salón-, y necesita un tutor. Necesita a alguien que le ayude a estudiar para salvar el año.

Mi mente quedo en «99% cargado» y entonces caí. Quería que yo fuera su tutor. ¡Já!, está loco si piensa que le ayudaré.

-Creo que se equivocaron de estudiante -dije después de quedar unos segundos en silencio.

-Louis lo eligió a usted, y yo pienso que hizo una excelente elección.

Volteé a ver a Louis, quién estaba con la cabeza agachada, y no sé si era por el efecto de la sorpresa o me pareció ver que se había sonrojado.

-Pero... yo... y él... no creo que funcione esto -traté de explicarme, pero ni siquiera podía explicarme el hecho de que me eligiera precisamente a mí, ¡A MÍ!, para ser su tutor.

Se supone que me odia, y yo lo odio a él.

-Usted obtendría créditos extra para entrar a una Universidad gratis por ayudar a uno de sus compañeros -dijo el director.

-Pero... -me callé.

¿Qué podía decir? Nada. No quería ser tutor de Louis, pero tampoco quería perder la oportunidad de obtener créditos extra.

Bajé la mirada.

-Está bien -dije casi resignado.

Louis alzó la mirada y me miró dedicándome una sonrisa.

~*~

Ya era la hora de salida. Iba con mi bolso caminando a casa, cuando me tomaron del brazo y me hicieron girar por completo sobre mis talones. Era Louis.

-¿Puedes ir a mi casa a las 8:00pm hoy? -me preguntó Louis.

-¿Y además quieres que yo vaya a tu casa?

-Estaré solo. No nos molestarán.

Rodé los ojos y me zafé de su agarre.

-Bien -bufé.

-Ten -me paso un pedazo papel arrancado de una hoja de cuaderno, el cual contenía la dirección de su casa- te estaré esperando -me guiñó un ojo y yo me sonrojé.

Me volteé inmediatamente para que no viera como me había puesto de colorado. Él sabía lo que provocaba en mí, porque sabía que a mí me gustaba... bueno, me gusta. Pero yo jamás se lo dije, aunque... tan sólo es cosa de ver como me pongo cuando esta cerca.

Y.A.M. || Larcel/Larry Stylinson || One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora