Se había anunciado que dos países sudamericanos se habían unido a la OTAN en este caso eran Colombia y Argentina.
En la capital mexicana:
México estaba concentrada en acelerar el crecimiento militar y económico de la republica mexicana por un posible enfrentamiento con Estados Unidos ya que claramente sabía los lugares y costas donde podrían ser la invacion marítima.
Wisconsin le había advertido a México sobre el repentino crecimiento de misiles balísticos de largo alcance que tienen la suficiente capacidad de atacar la ciudad de México y puntos importantes del país Azteca.
México:(sería mientras intenta planear la defensa aérea)ahora tengo que defenderme de la fuerza aérea estadounidense pero ahora también de los putos misiles balísticos.
El estrés la estaba matando ya que desde que comenzó las tenciones entre México y Estados Unidos,más la mexicana se ah encargado de defender sus tierras o territorios.
México:(estresada y enojada)ahora que podría pasar si tengo este puto problema.
El celular de México vibro indicando que le había llegado una noticia,agarra el teléfono violentamente y revisa la notificación y lo que miro la hizo enojar más de lo nomás.
México:(apaga el celular y lo deja en su escritorio mientras camina hacia la puerta)¡¡¡HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!.
La notificación se trataba sobre dos nuevos miembros a la OTAN eran nada más y nada menos que Colombia y Argentina quiénes son los nuevos miembros de la OTAN, México por su parte tenía un gran estrés y enojo por lo que hicieron,sabía que si Estados Unidos fingía que ella le había atacado todos asta estos dos nuevos la atacarían pero tendría que solicitar ayuda o comprar armamento militar a otras naciones rivales de Estados Unidos como Rusia,China,Irak y Corea del Norte.
Solo suspiraba pesadamente mientras pensaba en sus siguientes movimientos ante la guerra que se aproximaba contra los yanquis,gringos,Americans o gabachos,pero su principal objetivo era defender su frontera norte contra USA.
México:(estresada agarra su arma y dispara hacia abajo)maldita sea.
México enojada mientras dispara al celular suyo,cuando le galo cinco veces el gatillo se había dado cuenta que había destruido su celular Code que le molestó más de lo normal, México solo deseaba que terminara rápidamente ya que no estaba interesada en aguantar a dos países sudamericanos y mucho menos al americano.
México:(enojada deja su arma y se sienta)mmmmmmm.
Secretaria:(mirando a la mexicana desde la puerta) señorita México
México:(la mira seriamente mientras acá otra arma)que?.
Secretaria:(la mira mientras habré un poco la puerta)le busca Pakistán.
México:(tuerce los ojos y sería)déjela pasar.
Secretaria asiente y cierra la puerta.
México:(sería mientras guarda su arma)que vergas quera está.
Pakistán entre a la oficina de México sería y fría como siempre cuando mira a México comienza a temblar un poco ya que ella había visto la reacción de la mexicana cuando se molestaba.
México:(la mira seriamente)puedes sentarte.
Pakistán:(se sienta mientras la mira nerviosamente).
México:(alza la ceja sería)y,a que venías a mis tierras.
Pakistán:(nerviosa mientras intenta verle los ojos)bueno quería que hiciéramos una alianza entre nosotras.
México:(sería la mira mientras intenta conocer sus intenciones) que ganó.
Pakistán:(una sonrisa nerviosa mientras la mira)una aliada y recursos naturales renovables.
México:(la mira seriamente mientras le pregunta)sabes que el trabajo que yo ago no lo hace cualquier pendejo sabés.
Pakistán:(le mira los pechos a la mexicana)lo sé.
México:(le entrega el documento y lapicero)firma y estará hecho.
Pakistán agarra el lapicero y firma mientras que solo la mira la mexicana.
Continuará