Guerra americana

143 11 0
                                    

Texas se puso así por la rabia que tiene acumulada.

El 14 de febrero del 2023 Los Estados Confederados de América lanza ataques balísticos contra México donde los principales objetivos eran las ciudades como Monterrey, Victoria, Matamoros, Tijuana,etc para provocar un gran daño a su enemigo, la mexicana al ver esto ordeno el despliegue de los S-300 para destruir a los misiles balísticos lanzados desde Texas dónde lograron detectar gran parte de los misiles balísticos lanzados por el gobierno confederado pero el problema es que algunos misiles balísticos lograron impactar en algunas ciudades de la republica mexicana cosa que México manda todo su poder de fuego a Texas dónde la batalla del Río Bravo comienza a llevarse a cabo pero los confederados estaban siendo invadidos desde todos los frentes asta por mar dejando aislada a la pequeña nación dónde los Estados Unidos utilizo sus bombarderos para destruir zonas importantes aunque costará millones de dólares aún así lo haría, las tropas mexicana estaban avanzando rápidamente por el norte de los Estados Confederados dónde logrando destruir las defensas confederadas pero el gobierno de México autorizó usar las bombas de racismo algo que los Estados Unidos al percatarse decidió no decir nada ya que era una venganza y el entendía eso, dónde se usaron para destruir casi la ciudad de Houston dónde murió el presidente de los Estados Confederados junto con otros generales cosa que está muerto los Estados Unidos y México lanzan una ofensiva a gran escala contra las últimas tropas restantes dónde los bombarderos masivos seguían llevándose a cabo para demostrar que se las pagarían a los mexicanos, las bajas de ambos bandos superaban los 870,000 hombres tanto perdidas humana, ya qué los texanos usaban armas que estaban prohibidas en la guerra dónde se usaron las bombas químicas contra los mexicanos dónde fallecieron 200,000 hombres, la mexicana enojada amenazó con usar una bomba nuclear para desaparecer a Texas de la faz de la tierra, todo el mundo estaba sorprendido y en shock al ver por primera vez a la mexicana amenazar con usar armamento nuclear dónde todos presionaron a los estados confederados de rendirse dónde le pidieron amigablemente de dejar de usar armamento militar prohibido dónde ella acepta, la guerra se extendió por 3 meses asta que cae los Estados Confederados y es anexado nuevamente a los Estados Unidos, dónde ambos comenzaron a reconstruir lo dañado pero la mexicana era quién gasto más dinero ya que, por primera vez, las noticias de la republica mexicana miró cómo la mexicana rompía el llanto al ver la gran baja de sus ciudadanos dónde a los mas afectados y heridos les pago todo y quienes fallecieron ella se ofreció a pagar todo con tal de armar las ciudades nuevamente y recuperar la grandeza de las ciudades, las personas Mexicanas se hicieron más patriotas y llegó un sentimiento anti confederado y texano dónde las ciudades comenzaron a construir trincheras para evitar que fuera invadido o atacada por segunda vez.

México ahora sabe que debe aumentar su industria militar dónde cargo de construir 60 fabricas de todos los ámbitos de armamento militar.

Continuará..

Los nuevos estados de MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora