Luna Edwards una chica de pocos amigos , nadie la comprendía ya que tenía gustos raros o así lo interpretaba la gente , llevaba una vida aburrida sin apenas socializar con nadie , pero siempre tenía a su familia que era su apoyo más grande. Sobretodo su hermano Erick , que era un niño pequeño con dos dientes colgando de su boca ya que se le estaban cayendo todos . Ella soñaba con volar y tocar el cielo con las manos era una niña muy muy soñadora. Su hermano le acompañaba en esas locas aventuras que contaban por la noche , y siempre terminaban teniendo un sueño con algo relacionado a la mañana siguiente , un día Luna se fue a dormir con los ojos rojos de llorar ya que una niña le llamó "lunática" pero recordó una frase de un libro su favorito ..." soñar es mágico" , Luna se fue a dormir más Calmada y contenta después de recordar eso . A la Mañana siguiente se despertó , miro el correo como todas las mañanas estaba apunto de dárselo a su madre cuando vio . "Estimada Luna Edwards" se quedó expectante , y un poco nerviosa ¿Tendría un admirador secreto? Pues no va a ser así , era una carta del mismísimo Albus Dumbledore , advirtiéndole que el 1 de septiembre empezaría las clases de Hogwarts . ¿Que era eso? , busco más información en la carta pego un salto y dijo ¿!soy bruja?! ¿!Que?! . De inmediato se lo dije a mi madre mi madre tartamudeando me dijo bueno... s-i... eres bruja . Yo como un disco rayado dije una y mil veces ¿!Cuando me lo pensabas contar?! La madre le dijo bueno hija ya lo sabes es lo importante , Luna se calmó era una bruja y eso no se escuchaba todos los días , Tuvo que ir a comprar los materiales , varitas y demás era una tarea fácil si estabas preparado claro ... tuvo que ir sola ya que ella lo prefirió para irse preparando a la situación . Ese mundo era genial mucha gente con ropa abultada con una especie de batas sombreros y zapatos puntiagudos . Ella dijo si así se visten los magos yo no quiero ser uno de ellos con una risa un tanto extraña . Una rubia y de ojos claros le toco el hombro , con voz muy fina y que podría superar a una mandragora dijo , todos no nos vestimos así . Ella dijo hola tartamudeado ya que le costaba hacer amigos y abrirse, Hola soy Luna Lovegood, yo le dije hola yo también me llamo Luna ... Luna Edwards. Un placer se dijeron a la vez , ellas fueron a comprar sus utensilios . Su varita en olivanders,sus libros, y muchas cosas más , en el camino se encontraron al amigo de Luna (lovegood) llamado Neville Longbottom , con un sapo un tanto curioso llamado Trevol , íbamos los tres y Luna (Edwards) iba muyyy contenta ya que había echo nuevos amigos . Aparte de ellos un niño llamado Harry Potter , Hermione y Ron y alguno que otro más . Ella sentía que era su mundo era para ella estaba por primera vez agusto y feliz .
YOU ARE READING
LA TRANSICIÓN
Fantasy¿Te imaginas lo que sería enterarse de que eres bruja , debes asistir al colegio de magia y hechicería Hogwarts , y todo esto sin conocer nada de ese mundo? Pues esta es la noticia que recibe Luna Edwards . ¿Tu que harías?.