INTERROGATORIO

8 0 0
                                    

Mirándome de arriba a abajo y mirando a los lados como para que nadie lo viera , me abrió paso a su humilde hogar ... estaba nervioso e inquieto . Le pregunté ¿Estas bien? El dijo si si
¿Que es lo que quieres y quien eres? La amiga de Luna señor , ah, si ya me hablo de ti Luna . Que es lo que andas buscando?
Verás señor esta firma ... y los puntos... y su tatuaje... me gustaría saber si usted la escribió.
¿Yo? Yo no sé nada ... ven mañana digo con voz grave ... ahora estoy ocupado haciendo como que lavaba una taza del té limpia.
Yo... me fui.
Se lo conté todo a Luna , le dije que estaba muy raro y deberíamos saber por qué . Además todo encajaba su tatuaje y la firma... Luna estaba de acuerdo y ya que ella no le quiso preguntar por si al padre le sentaba mal,pero debió dar ese paso le dije que se lo preguntara ella . Ya que tendrías más confianza y se lo podría contar mejor , ella acepto aunque se le notaba nerviosa por cómo iba a reaccionar el padre. Luna (lovegood) fue a su casa como un día normal , el padre no estaba . ¿Raro verdad?.
Luna se puso histérica, los gritos se podían oír desde la otra punta de su pueblo . Luna vino corriendo a mi me dijo que no estaba pero había dejado una nota, la nota decía "Luna estaré bien , volveré " . Luna con las lágrimas en los ojos , un silencio incómodo se adueñó del momento ,  Luna dije ya tranquila lo vamos a buscar y a encontrar . Luna (lobvegood) dijo¿ dónde puede estar quien se lo a llevado? Es lo único que me queda dijo entristecida y a la vez con una leve furia. Fuimos de nuevo a HOGWARTS , a nuestras casas , dormirnos ya que era tarde y estábamos  cansadas, esa misma noche avise a los chicos por si quería ayudarnos en la causa,  ellos no dudaron dos veces y dijeron ¿estas de broma? , ¡claro que iremos!. Harry dijo con una voz picaresca ... quien se lo a llevado se va a enterar de quienes somos ... somos...somos¿ que somos? Ron dijo oye y si hacemos un grupo para las aventuras con una gran sonrisa , todos aceptamos , Hermione dijo ¿como se llamará? . En el grupo estaba Luna (lovegood) , Harry potter , Hermione , Ron, Neville y yo . Se llamará ... no le teníamos muy claro así que decidimos hacer las aventuras y ya. Pero ahora  tocaba buscar al padre de Luna (lovegood).

LA TRANSICIÓNWhere stories live. Discover now