Estaba claro que era ella , todas las pruebas apuntaban a ella ...a Bellatrix debíamos saber por qué lo hizo pero eso era lo menos importante ahora ... lo importante era saber dónde estaba el padre de Luna (lovegood) .
No podíamos esperar ni un segundo más Bellatrix era muy peligrosa y no sabíamos para que quería al padre de Luna, fuimos investigando un poco más por la casa , para aver si había algo más. No había nada , entonces nos guiamos de allí intentamos averiguar donde se llevó al padre de Luna pero era algo difícil...
Hasta que Luna pego un salto y dijo ¡Mi padre solía ir con ella a un pueblo cerca de este! allí había una cabaña siempre se juntaban allí , ahí conoció mi padre a mi madre.
Bien Luna dijimos , iremos ya allí no hay que perder más tiempo dijo Hermione , sí dijo Ron . Avisamos a Neville para que viniera ya que no vino pone tubo que cuidar de una planta y ir a clase de herbologia , vino con nosotros al pueblo pensé que íbamos a llegar más tarde pero llegamos a tiempo . Ese pueblo estaba deshabitado estaba oscuro hacia frío y se notaba una vibra rara. Nos dirigimos hacia la cabaña que nos contó Luna , era sudorienta estaba poco descuidada y sucia , nos pusimos a buscar como unos locos y encontramos una nota del padre de Luna que decía : "Luna se que estás aquí , ve al bar al bar cerca de este pueblo no sé si leerás esto estoy con ella ya sabes , sálvame " . Luna se puso descompuesta triste y preocupada , ¡teníamos que ir al bar! Rápidamente recogimos todo y nos fuimos a ese bar que se llamaba borneyhou. Ansiosos y deseando ver a esa tal Bellatrix que ellos conocían y yo no.
Llegamos al bar estaba todo o casi todo derrumbado tan sólo quedaba una sala , ¡vamos debe de estar ahí! dije... y allí estaban no me equivoqué estaba el padre de Luna atado a unas sillas del mismo bar , Bellatrix lo tenía sujetado para que no pudiera escapar y se oía decir de lejos unas pocas amenazas de muerte. ¡ Papa ! Grito Luna , ¡hija estás aquí! Exclamó el padre . Suéltalo dijo Hermione con rabia ¿o que sangre sucia ? Dijo Bellatrix .
Hermione como una loca le iba a lanzar un hechizo para hacerle daño, ¡alto! Dije, ¿Bellatrix que es lo que quieres? Dijo Ron ¡Lo que quiero es matar a todos los amigos de Luna! ¿Que?!!! Dijimos todos, ¡los quiero matar, no soporto que tengáis esa amistad y que os valla bien! Quise traer a tu padre de cebo y habéis picado tal y como planee dijo. ¿Por que Bellatrix se interesó por un par de niños? , Bellatrix con voz maligna dijo que había una profecía que decía que cinco niños iban a llegar a ese miserable y colegio Hogwarts, y que todos los prisioneros íbamos a morir. ¿Enserio crees eso ?dijo Ron riéndose a carcajadas . Bueno dijo Ron ¡¡¡suelta ya al padre de Luna !!!! La verdad amenazamos tanto a Bellatrix que no aguantaba el ambiente. Le dijimos que la profecía se iba a cumplir si no se iba, Bellatrix me pareció algo tonta... recojimos al padre de Luna y lo llevamos a su casa.
YOU ARE READING
LA TRANSICIÓN
Fantasy¿Te imaginas lo que sería enterarse de que eres bruja , debes asistir al colegio de magia y hechicería Hogwarts , y todo esto sin conocer nada de ese mundo? Pues esta es la noticia que recibe Luna Edwards . ¿Tu que harías?.