HOGWARTS

5 0 0
                                    

Llegue allí , me encontré con el mismísimo Albus Dumbledore del que me hablaban tanto. Era todo muy bonito luminoso y gigantesco , era perfecto.
Había que pertenecer a una casa , yo no sabía cual sería la mía ya que no me crie hablando de eso. Me pusieron un sombrero que parecían estar de mal humor , ese sombrero seleccionador o así le llamaban puso una cara rara como si estuviera confuso pero dijo "ya lo tengo más que claro...Gryffindor" . Me encanto esa noticia ya que casi todos mis amigos estaban allí , ademas me encantaban las cualidades de mi casa para mi la mejor . Aprendí muchos hechizos y conjuros , al menos ya sabría defenderme un poco . Me sentía agusto , cómoda y feliz , todos los profesores me caían bien hasta el mas gruñon o eso decían un tal "Severus Snape" pero el me trataba bien de echo me tenía cariño. También conocí a unos gemelos muy divertidos los gemelos Wealsy , nos pasábamos los días haciendo bromas por los pasillos y de vez en cuando riéndonos de Flich , era muy divertido pasar el rato con ellos y más cuando te invitaban a su tienda y te daban 10 segundos para coger lo que quisieses. Era divertido despertar en tu sala común cada mañana y ver los pájaros , y era divertido recibir una carta de tu familia. Y ver a Erick felicitándote por tu cumpleaños en una carta mandándome una foto de él y de mis familia . Hogwarts me encantaba era mi hogar definitivamente por primera vez tenía lo que sé hace llamar amigos .
Pero todo no era aveces bueno... siempre había algo o alguien que te lo fastidiaba . ¿ Me van a expulsar de hogwarts? , ¿pero como por que ? Yo no había echo nada me la pasaba estudiando estando con amigos y disfrutando. Esto debería ser un truco de alguien que no quiere que esté aquí o me moleste ¿Sería un alumno?¿Un maestro?¿Quien podría ser?.

LA TRANSICIÓNWhere stories live. Discover now