Capítulo 9

260 53 10
                                    


Una placentera cosquilla se extendía por un costado de mi cabeza, despeinando mi cabello. Abrí mis ojos y me removí, respirando profundamente por la nariz una vez. Levanté la cabeza levemente y la caricia cesó. Noté que había dormido sobre el pecho de Jongin toda la noche, y él hasta hacía prácticamente un segundo atrás había estado acariciando mi pelo.

─ Buenos días─ dijo con voz ronca. Me salí de su pecho a regañadientes y me senté, para después mirarlo.
─ Buenos días... ¿Te... acuerdas de algo?─ asintió.
─ Gracias por todo─ desvió la mirada ─Lamento que hayas tenido que bañarme y... obligarme a vomitar─ negué con la cabeza.
─ Lo importante es que estás bien. Fue una suerte que mi tío me mandara, porque llegué justo a tiempo para frenarte─ asintió, su mirada clavándose en la mesita de noche de mi lado, donde estaba la botella con agua. Se la alcancé y agradeció con la cabeza, tomándola toda en pocos segundos.
─ ¿Siempre que te quedes aquí alguno se va a despertar semidesnudo?─ preguntó bromeando.
─ Espero que no─ respondí con una sonrisa divertida. Aunque en realidad no me importaría, siempre y cuando el desnudo no sea yo.
─ Me es raro despertarme desnudo con alguien en mi cama abrazado a mí, y no haber tenido sexo con esa persona─ soltó una amarga risa sarcástica ─En realidad me es raro despertarme con alguien más en mi cama─ alcé las cejas, sin responder ─No me gusta que se queden a dormir─ explicó ─Ya sabes... No se acuestan conmigo porque quieran algo más que una noche, entonces no me siento mal en pedirles que se vayan─ cerré mis labios formando una línea, al ver que hablaba en plural. Tan en general que parecía que hablaba de un grupo demasiado grande de personas. De repente pude sentir un ambiente algo... triste, vacío ─Eres la primer persona que se queda a cuidarme, o a simplemente hacerme compañía─ comentó sonriendo levemente. Le devolví la sonrisa, sintiéndome repentinamente tímido y mil veces mejor que segundos antes, al sentirme y saberme especial a su mirada.


***


Al entrar en la cocina, la mirada de Jongin se clavó en las numerosas botellas de Whisky vacías que había desechado la noche anterior. Suspiró y se acercó, buscando algo en un cajón. Sacó una bolsa y comenzó a meterlas adentro. Estaba estático, esperando el torrente de insultos y que tal vez me echara de su casa.
─Relájate─ dijo sin mirarme ─No estoy enojado... Supongo que es hora de que deje aunque sea este vicio─ una inevitable sonrisa se expandió por mi rostro ─Antes de que sea demasiado tarde.
─ Eso es muy maduro de tu parte, me alegra saber que estás pensando en dejarlo─ me miró unos segundos, sonriendo, para después girarse y seguir tirando las botellas. Me concentré en su desnuda espalda, en cómo sus músculos se tensaban y destensaban dependiendo el movimiento que hiciera, y la luz del sol que entraba por la ventana haciendo a su morena piel brillar. Mi mirada bajó de su espalda a su trasero atrapado en un pantalón que, a pesar de que le quedaba suelto, le marcaba lo justo como para que pudiera deleitarme.
Después de mi inspección, me quedé observando el suelo con vergüenza.
─ ¡Comida!─ exclamó sorprendido ─No hay comida de verdad en esta heladera desde que la compré─ me contó, mirándome feliz ─¿Cuánto gastaste?─ levanté ambas manos, sonriendo con los labios juntos.
─ No te lo diré. Considéralo un regalo por tu cumpleaños─ soltó una carcajada.
─ Te aseguro que es lo mejor que recibí este año─ hundió medio cuerpo en la heladera, eligiendo algo para comer.
─ Lo dudo...─ murmuré.
─ Hablo en serio─ dijo con voz ahogada, dándose vuelta y entendí que su voz había salido así por una feta de jamón que colgaba de su boca. Se veía tan tierno como un cachorrito con su hueso. Me reí entre dientes y me acerqué para robarle con la mano un pedacito del jamón que comía, e introducirlo en mi boca. Lo vi levantar ambas cejas sugestivamente y fingí no notarlo, preparándome para cocinar.

Superficially famous [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora