IX

3.8K 285 38
                                    

                     El caos comienza

Prometí sólo seguir con mis planes , pero no pensé que esos estaría llegar a sentir algo por Frey , sabia que estaba mal sólo debía cumplir con mi palabra y no empeorar aun mas las cosas ¿y si el no sentía lo mismo que yo? , no podía afirmarlo pero tampoco tenia duda alguna .

No hable con el después de esa tarde , pasaron alrededor de tres días en el que no tuve ninguna comunicación con el , sólo salia de su cuarto a comer y eso , todos los días estuvo dibujando , fue lo único que pude ver cuando hacía las revisiones de cuartos , el no me miraba ni nada cuando entraba , algo que causó algo en mi estómago y no se porqué .

Zoe me llamó con urgencia otra vez a mi habitación el cual me dio una pereza enorme levantarme ya que el dia anterior habiamos tenido que madrugar ya que en estos ultimos días habiamos encontrado rastros de sangre por algunos lados del centro.

El cual alarmó a la mayoria de enfermeros ya qie pensaban que había un asesino suelto por los pasillo o que alguien del segundo piso habia escapado , yo no pude pensar en nada, mi cabeza estaba en blanco

O Tal vez sabes quien puede haber sido y te haces la de vista gorda

Apresure mis pasos por los largos pasillo por la insistencia de Zoe, estaba muy alterada y veía que en sus manos tenia unas manchas de sangre, lo cual me alarmó más

- ¿Que pasa Zoe?, me estas asustando

- Tú sabes que en los ultimos dias hemos tenido una preocupacion muy grande por la sangre que habíamos encontrado por el centro - se detuvo en una puerta - el problema es que esto ya preocupante, si de por si daba un susto verlos por los pasillo imaginate esto...

Abrió ligeramente la puerta de la habitacion donde se encontraba Lorenzo en un rincón asustado con una pala en mano , y había un charco de sangre al lado de su cama ¿Que pasó? , mire a Zoe confundida mientras me adentraba aun mas a la habitación .

—¿Que....?— no pude terminar de hablar se habia formado un nudo en la garganta por la impresion de ver la sangre aun fresca

—No se que enfermo hizo esto pero ya es alarmante Gabriela, ¿sabes lo que significa? — meneé mi cabeza a los lados, ella se acercó mas al charco — esto es una amenaza Gabriela, hacia Lorenzo, eso quiere decir que quiera que sea  que esté creando esto esta amenazando a Lorenzo y quiere algo de el.

Se encogió de hombro , en lo particular yo no habia pensado en eso sólo pensé que era un charco mas de todos los que aprecian en los pasillos , pero no pensé que podria ser una amenaza hacia Lorenzo y ¿Por que? , el no es una mala persona .

¿Quien podrá ser el que este haciendo todas estos charcos de sangre?

—¿Que pasó Lorenzo? — me acerque a el , se veía muy asustado con los ojos muy abiertos

—No..... no se que ...— pauso cerrando sus ojos parecia no poder hablar bien por el miedo tal vez — yo me habia levantado para ir al baño y no habia absolutamente nadie y nada en mi cuarto , cuando regresé vi este charco y la puerta entreabierta , fui a buscar a Zoe no sabía si esa persona me estaba buscando a mi o no se pero tenia miedo a que volviera y pues.....

No dijo mas y señalo el charco , acaso ¿esa persona seguía rondando por los pasillo? , sólo algo vino a mi mente cuando lo imaginé debia ir a revisar a mis pacientes si estan bien y debiamos avisar a los demas para que revisen si es que sigue rondando por ahi .

— Debemos ir a ver a lls pacientes si tu dices —  señale a Lorenzo — que la persona que hace todo esto sigue caminando por ahí es muy peligroso,vamos .

|| 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 || Frey Stein  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora