¿Creiste que no volveria?

126 6 0
                                    

Canción: Cold Coffe - Ed Sheeran
Al siguiente día no desperté por mi despertador, si no por mi padre. Me había olvidado que se suponía llegara ayer. Dios, la resaca me va a matar.
—Lo siento, pensé que ya estabas despierta.— escucho a mi padre dirigirse hacia a mí.—Perdón por el retraso y...¿por qué estás tan...así?— dijo en el momento en el que me volteé. En mi vida me había sentido tan mareada al despertar.
—Ayer salí y tomé un poco más de lo normal.— «si, un poco eh»- estoy bien, sólo tomaré algo para la resaca.
—espero y no se repita muy a menudo. No es de mi agrado ver a gente vomitando de lo borrachas que están, mucho menos a mi hija...—me dio un pequeño sermón en lo que salía de mi cuarto.
En cuanto salió, volví a quedarme dormida. No podía más, la cabeza iba a explotarme.

Terminé levantándome a las 3:00 p.m., en mi vida repito lo que hice ayer, o más bien lo que tomé. Me doy cuenta de un mensaje en mi teléfono, de Alberto para decirles todo lo que siento en este momento.
*Estás bien? Aún sigo preocupado. Te hablo en un rato, no me gustaría despertarte
Villarreal:)x *
¿Que si estoy esperando a que me llame? Quiero que lo haga ahora.
En fin, bajo a desayunar... O a comer. Bajo y preparo comida para mi padre y para mí, y cuando menos los espero suena mi teléfono. Corro por el con el corazón latiendo a mil por minuto y el estómago revuelto de la emoción. Tomo mi teléfono y no me preocupo por ver quien es, lo sé.
—¿Hola?
—Hey!— pero no era la voz divertida y animada que esperaba, era una un poco más tierna y floja.
—¿Alonso? ¿Cómo conseguiste mi número?
—Bueno, mi hermano me contó que te pusiste algo mal y te fuiste con uno de sus mejores amigos, Alberto...sólo quería saber si estabas bien.
—Si, estoy bien. Alberto es todo un amor y me trajo a mi casa. —¡¿de aquí a cuando le interesa?!
POV de Alonso:
Al hacer esta llamada, me estaba muriendo de vergüenza y celos: mi hermano no iba con ella para coquetearle, si no por simple amabilidad. Y a pesar de eso, el maldito de Alberto mato mis esperanzas.
—Bueno, si no hay nada más que decir...creo que voy a bañarme, Al. Te veo luego.— y colgó.
Al, con sólo decir bajo todo mi enojo y se convirtió en decepción, no por ella, si no porque no puedo hacer absolutamente nada para hacerle saber lo que de verdad malditamente siento; cuando pensé que era para mí, llega el y hace todo lo que yo no. Le invita a salir a otros lados, no se queda callado sobre lo que siente, él no dejó que uno de sus mejores amigos manejara borracho después de la peda.

Por que no está malditamente paralítico.
💞💞💞
En el momento en el que más quería estar sólo, vinieron todos lo chicos. Ellos ya estaban en sus últimas semanas para recuperarse por completo, pero yo no podía ni siquiera sentarme.
Bryan: Oye, ¿qué tal vas con las terapias?-entro mi hermano respondiendo a su pregunta como todo buen hermano:
—Le encanta, y no precisamente los ejercicios...
—¿a si? ¿Quién es?—  los chicos empezaron a ponerse curiosos ante el comentario de Diego
—eres todo pillo, Villalpando.
—¡Bueno ya!— no los dejé terminar porque sabía que poco a poco me iban a poner de peor humor.  — Al fin y al cabo termino con un tremendo estúpido hijo de...- Diego me cortó la palabra.
—tranquilo, aún no es nada formal.
—entonces, ¿quién es?- Diego sacó su teléfono y puso una de sus fotos con Alberto. ¿Ya tenían fotos juntos? Que asco. Ese idiota cara arrugada no me la quitará.
—Pues ciego no estas mi chavo, es lindísima— me dicen los chicos en un intento de animarme
—Lo es, pero ese estúpido ya me la quitó de las manos.— digo quizá un poco más enojado que antes.
—Tampoco seas así de pesimista, ¿que tal si a ella no le gusta? O quizá lo deje en la friendzone o...— deje de escucharlos porque sólo hacían que mis esperanzas bajaran por los suelos.
Nunca en mi vida había pensado que una mujer me pondría así de mal.
💞💞💞
POV de Alberto:
—No Fa, no es como cualquiera que haya conocido antes. Tiene esa esencia tan delicada pero la vez y es totalmente lo contrario por fuera. Ella parece un misterio, y quiero descubrirlo.
—Wey, tranqui. Apenas la conociste ayer y ya te estas casando con ella.
—Ustedes como tal, no me dan buena espina. Creo que te puede romper el corazón. Te cuidado porque las mujeres son todas unas...— dijo Andrés antes que Fa lo interrumpiera al saber lo que seguía.
— Eh, cuidado con lo que vas a decir.
—sabes que te amo...- me desconecte de su mundo amoroso y me puse a pensar en esa chica. Mar. Mar. Mar. Después de decirlo algunas veces parece no tener sentido.
Me pregunto qué es exactamente lo que le pasaba anoche, cuando colapsó en la fiesta. Pensé que era el alcohol, pero no puedo decir que sea todo el paquete.
Y quiero llamarle... Escuchar esa voz que me llena y hace que nada importe, tan sólo descubrir un poco más sobre aquel misterio que es ella..
—¿Alberto? ¿Nos estas escuchando?— dice Fa chasqueando los dedos frente a mis ojos.
— Lo siento, ¿qué decían?
—Que vamos a ir a Galerías, ¿vienes?
—Saben que los quiero, pero ya bastante mal trio hice aquí.
—Invita a tu chica, así no te preocupas.
—¿No les molesta? Entonces le llamaré.— dije entusiasmado sin hacer dejar que contestaran mi pregunta, a lo cual ellos rieron.
Y marque su número, simplemente esperando que cada una de sus palabras sea una pista.
—¿Alberto?-dijo confundida y con la voz algo ronca.
— Si, ¿cómo estás? Anoche me quede preocupado por.....bueno, ya sabes...
—No es algo muy bonito sobre mi, perdón que tuviste que ver eso. Ya estoy mejor.
—No te preocupes, todos tenemos algo, sobre todo con el alcohol y.....ahhh— Fa y Andrés me empezaron a hacer señas para que le dijera de una vez.— quería saber si te gustaría venir a Galerías un rato con Fa, Andrés y conmigo. ¿Te animas?
—Si, sólo dame 30 para arreglarme un poco.- le daré una hora, son las 3:20
—Vamos a pasar por ti como a las 4:30, está algo lejos de la casa de Andrés.
—Si es molestia yo saco mi auto.
—Claro, que no. Te veo en una hora.
💞💞💞
—.......pero si le llevo flores va a parecer que la quiero comprar, pero si no le llevo nada va a parecer que sólo la quiero como amiga, si le llevo dulces quizá no le gusten los que yo....—  digo tratando de pensar que hacer para enamorar a esta chica.
—¡Cállate ya, Alberto! Mira, lo mejor es que no le lleves nada por que después lo va a tener que cargar con ella, ya cuando se topen con algo ahí entras tu con tu hermosa cartera llena de billetes grandes.
—Está bien, está bien. Sólo, vámonos.

Como Reparar un Corazón Roto-.LuisaSmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora