Pequeñas Cosas.

145 22 0
                                    

Canción: Angel Of Mine - Icarius Account
No fue un abrazo precisamente, solo apoyé su cabeza delicadamente en mi pecho. El lloro casi en silencio, aunque soltaba palabras como<<Por qué?, qué he hecho?>> entre sollozos. Duro como 40 minutos así, después se quedo dormido de todo ese llanto. Lo recosté sobre su almohada y comencé a hacer mi tarea. Me la pase la ultima hora de página en pagina y apenas llevaba menos de un tercio de la investigación. Alonso despertó y me vio haciendo la investigación con prisa.

-Deberías irte temprano hoy.

-¡no! Claro que no, es mi trabajo, además no hay quien se quede contigo.

-No importa, se nota que tienes mucho trabajo.

- Es mi trabajo. Esta bien, lo juro.- Alonso se rindió y prendió la tele, le cambio de canal unas cuantas veces y decidió dejarle en bob esponja > me empece a reír, al principio bajito pero cuando el se dio cuenta y me volteo a ver con una pequeña sonrisa soñolienta, no pude evitar carcajearme.

-¿Qué?-dijo confundido y riéndose levemente conmigo.

-Pensé que verías alguna serie de crímenes no se, Mentes criminales o Bones, comedia o algo así. Todo menos Bob esponja.- dije entre risas.

-¡Hey! Aún soy un todo un niño.- todo se volvía mas serio gracias a su voz tan...¿cansada? No se, pero no pude seguir riendo si no que me fui callando, dejando una sonrisa sencilla en mi cara.

-no creo que la gente te vea como un "niño" o un "muchacho".Creo que más bien piensan que eres un adulto.

- a veces yo tampoco me siento así, también me veo como un adulto por así decirlo. El trabajo...firmas, conciertos, entrevistas... No hay mucho que pueda hacer fuera de eso por que va a haber otra cosa que hacer. Alguna sesión de fotos o algo se presenta. No es tan fácil como lo pensé.- vaya, nunca había pensado en como ellos se sienten después de todo eso. Las chicas que casi los tiran o esas cosas...en verdad debe ser agotador.

-Escucha, no puedo decir que entiendo por qué sería tremenda mentía, pero creo que es en lo que menos piensan ellas.

-Me agradan las fans, en serio, pero no puedo evitar cansarme después de esos abrazos casi tacleadas que nos dan, simplemente es...agotador.- No sabia que decirle. Así que solo lo escuché.

->

Si llegaste hasta aquí & te gustó te agradecería que le dieras un voto y me digas que tal te pareció. Byec:

Como Reparar un Corazón Roto-.LuisaSmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora