"No quiero ser egoista"

105 6 3
                                    

Canción: Truly, Madly, Deeply - One Direction
POV de Mar:
Ya valí. Estaba hecha un desastre, no quería ni mirarme al espejo. Las ojeras las tenía más marcadas que nunca, mi cabello estaba hecho un desastre y.... oh no. Tenía un grano ¡UN MALDITO GRANO EN LA BARBILLA! Justo hoy.
Mátenme.
💞💞💞
Después de como 30 minutos en la indecisión de cancelarle o sacar los dotes de maquillaje que nunca en mi vida he descubierto decidí lo segundo.
Intenté cubrir mis ojeras con estas cosas que había comprado hace mucho y que en la vida había usado. Hice todo lo que los vídeos de YouTube venía y lucía como si me hubiera maquillado como cualquier otro día. Esto no me puede estar pasando.
Al final, intente terminar como Yuya y termine siendo yo. «Con eso vas impresionar a Alberto, eh»
POV de Alberto:
Mientras Fa manejaba, me puse a pensar en lo inocente que es. No es alguien que se vea muy experimentada, tampoco es débil pero.....maldición, es demasiado tierna pero fuerte, inteligente y bella, y probablemente muy romántica y cursi.
Yo no soy nada de eso.
—¿crees que esté bien?-digo dirigiéndome a Andrés, aunque Fa también está poniendo atención.
—¿que cosa wey?
—sobre Mar. Sabes que no soy muy bueno en eso.
—¿desde cuando te importa eso? O sea, wey si no te gusta pues la dejas y ya, como todas las demás.-"todas las demás" suena como a muchas, y lo son.
— Si wey pero ella no es tan....-«zorra, puta, ofrecida, facilota, borracha....»- pues no es como ellas y ya.
—¿qué es exactamente lo que sientes por ella, Alberto?—  Me pregunta Andrés no queriendo escuchar que es amor. 
—no se, es como....-«un misterio»-es alguien muy interesante, es como inocente y no por eso débil. Es fuerte pero de alguna manera, quiere que alguien la proteja- Andrés no supo que decir, así que seguí hablando- quiero protegerla, pero siento que le voy a hacer daño, que la voy a arruinar.
—ay, cariño. Si tu piensas que no es como las otras no tienes por que hacerle daño. Esta bien, siempre andas de loquillo pero si quieres parar todo eso por ella, asegúrate que sea lo que estas viendo, que no sea una máscara de algo más.—  dice Fa tratando de animarme un poco
—ella no es así, Fa. Esa no es la clase de secretos que guarda. Guarda algo más oscuro y doloroso, puedo sentir el peso que carga.
💞💞💞
Narra Alonso:
Es extraño cómo empecé a extrañar a Mar, simplemente sentí el vacío.
Mi madre pidió a Sandy que buscará un psicólogo para detectar si tenía depresión, creo que me esperaba la respuesta.
— El esta deprimido, es otra fase por la que este tipo de pacientes pasan. Es de lo más común aunque...-deje de escuchar. Sólo me hacia sentir mas loco de lo que estoy.
Quizá esté enamorado de ella. Quizá sólo sea la depresión. Quizá me sienta tan inútil que el hecho de sentir que la estaba enamorando me consolaba. Quizá...
🎈🎈🎈
Tocaron la puerta justo cuando comenzaba a dormirme, pero no fue alguien desagradable.
—Hola Alonso, dice mi mamá que si no se te ofrece nada.- me lo pensé bien un momento, podía mover los brazos, todo lo necesario para tocar un poco de música en mi teclado. Creo que será lo mejor en estos momentos.—  dijo mi hermanito menor con esa voz tan servicial.
—¿Sabes dónde guardo mi teclado?
—Sí, ¿te lo paso?
— Por favor, con cuidado eh.- cuando lo dejo sobre mi regazo le agradecí, pero estoy seguro de que el no sea da cuenta de lo mucho que necesito desahogarme al estar de esta manera.

No me di cuenta de cuando me empecé a quedar dormido.

«Estaba en una silla de ruedas, sin saber en donde estaba. Me quería mover y, cuando ella me tomó de la mano, pude hacerlo. Camine hasta casi llegar a un lugar simplemente hermoso pero, de pronto, alguien la alejo de mi y al soltarla caí al suelo sin más.-¡No me sueltes, quédate! No me dejes, por favor.-...»

Desperté con la garganta seca y mi madre y Diego a los lados.
Mamá: ¿Estas bien? Tu sólo...- Diego interrumpió cualquier cosa que iba a decirme.
—Mamá, yo hablo con el. Por favor, déjanos solos.- cuando mi madre salió, el se sentó a un lado. Guardo silencio por un momento, intentando saber que se supone que iba a decirme.- gritabas su nombre.
Alonso: ¿El nombre de quién?
Diego: Tú sabes de quien hablo.-Me quede callado. Claro que lo sabía, agradecí que no estuviera en su turno.- La verdad es que gritabas que no se fuera, que no te dejara.- no planeaba negarlo.- ¿Qué sientes por esa chica, Alonso?
Que siento por ella.
Alonso: No lo se, no creo que sienta algo por ella.
Diego: Sólo te lo niegas a ti mismo pero déjame decirte algo, no te conviene enamorarte ahora. Se lo que te estoy diciendo.
Decidí ignorarlo por completo, ¿quién se cree? Tengo mucho más experiencia de la vida que el. Ja, como si lo que dice fuera cierto.
💞💞💞
POV de Fa:
En cuanto Alberto nos contó lo que sentía por ella, simplemente mi corazón se arrugó. Él no es precisamente el chico ideal de acuerdo a como trata a las mujeres. Es un muy buen amigo, sin embargo le falta un toque de caballerosidad. Sinceramente, no es la clase de chico que le presentaría a mis amigas.
💞💞💞
POV de Mar:
Al final, me rendí y me fui de lo más sencillo. Cuando escuche el claxon, baje y, al abrir la puerta, Alberto estaba ahí. No me lo esperaba, y él lo notó.
—Hoy va a ser uno gran día.- dijo mientras caminábamos al auto.- y quizá descubramos algunos de los secretos del universo.-lo dijo contra mi oído mientras me abría la puerta.
🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Como Reparar un Corazón Roto-.LuisaSmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora