💊💤

772 39 7
                                    

ADVERTENCIA: Se tocan tema de autolesión y suicido , leer bajo su propio riesgo 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un golpe seco se escuchó en la mansión, nadie le tomó importancia al sonido proveniente del cuarto del segundo menor "pude haber sido cualquier cosa" pensaron aquellos que vivían en ese lugar. Eso hasta que un grito de la nada se produjo momento en el cual ya los chicos se habían juntado a la puerta del azabache ojiazul , se miraron entre sí saber que hacer no entendían lo que detrás de esa puerta pasaba , era un misterio sin resolver el cual , aunque sin saber ni una pista, ellos tenían miedo de solucionar . Siendo que te cuento lo siguiente : Habían sido ese día , solo uno en el calendario , pero con el paso de la semanas las cosas de poco a poco  las cosas fueron empeorando ; marcas y rasguños era lo que mostraban los brazos de Tim , ya no solo eran golpes o irritación había algo más a lo cual los chicos tenían miedo de enfrentar .

Todo eso cambió un día cuando Drake llegó a la mansión puesto que de inicio tenía el suéter de la académia a pasar de que afuera estuviera a casi 40° C además de tener la cara más demacrada de lo normal como si un fantasma se hubiera aparecido frente a él siendo así que fue de un momento al otro que el chico se desvaneció en el suelo de la sala, una vez más ese golpe seco se escuchaba, pero en esta ocasión sí sabían la razón.

Pasa un tiempo y nos encontramos en el cuarto de chico el cual era un caos que solo él podía  entender, para la novedad, sin embargo, ¡sorpresa! era más caos de lo usual – y eso ya era mucho decir-, bien sabían todos que el petirrojo no era precisamente el ser más ordenado del mundo, pero ese desastre llegaba a un nivel nunca antes alcanzado por un ser humano. Paredes rasguñadas y cosas tiradas era lo más resaltaba en ese lugar al cual el ambiente más apagado de lo usual , pasado de como el tiempo las cosas habían cambiado  , contado historas de terror del cómo el chico vivió a costa del dolor que esas 4 paredes ocultaban , dejaron al menor en la cama para que pubiera descansar , para ese momento ya había pasado un tiempo  rasonable razón por la cual ya tenían que seguir con su actividades de la vida cotidianas puesto que , a pesar de lo que pasará el mundo giraba dejando así solo al renegado de la familia y al mayordomo en el cuarto del menor .

Siendo así que al paso  de alguna horas solo queda Jason en el cuarto de su hermano el cual sigue inconsciente después del desmayo . Llevamos ya dos horas siendo esto que parece más un estado de coma , él observa y paciente esperesa una señal del ojiazul pero el aburrimieto poco a poco lo consume  y  empieza a leer las cosas que el menor escribió en las paredes  de la alcoba , algunas de esas no logra entender y otras son tan duras que prefiere no comprender , voltea a la mesa de noche y logra apreciar como a lado de una foto familiar un navaja está siendo así que sin dudar decide quitar el suéter del cuerpo del menor para así lograr apreciar el daño que tras eso intentaba ocultar "Oh Tim qué has hecho " fue lo que pensó el del mechón blanco , siendo así observando aquel lugar el cómo las cosas que los rodeaban tomaban sentido segundo a segundo , veía cómo todo estaba mal ; en los cuadernos borradores de cartas de suicida estaba escritas , maldiciones a la vida e inclusive miedos jamás contados ahí plasmados , cosas rotas y otras mordidas era lo que decoraba ese lugar ¿cómo un grupo de detectives no se había percatado de aquello que le pasas al chico que vivía a su lado? Un rato después el pelinegro despertó de la nada siendo así que lo primero que vio fue a Jason a su lado a quien no dudó el gritarle un "¡Largo de aquí ¡" Él contrario impactado se quedó no quería irse no ahora que había descubierto lo que el menor pasaba, pero no tenía de otra opción si es que quería mantener al ojiazul dentro de la paco cabeza que le queda, ya sabemos lo que pasó después.

De momento el pensó en decir al patriarca de la familia lo que había visto en el cuarto de su hermano, pero sabía que eso tenía que ser un secreto el cual no podría hablar, era algo que no se debe saber ... o no en ese momento.

ѕoмníғeroѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora