Noche 1

3 0 0
                                    

"Esa" Persona:

Personas, hay muchos tipos de personas, con muchos tipos de personalidades diferentes, cada persona tiene su propio sueño, su propio plan de futuro, cada persona tiene un prototipo de otra persona que cree que es la perfecta para pasar la vida.

Sinceramente no creo ser ninguna de las billones de personas que pasan por la mente de billones de personas como su prototipo ideal.

O sea pienso en mi como otra especie de persona, que se merece menos que las demás personas, no tengo muchas razones, simplemente soy yo y como soy yo no puedo ser el prototipo de nadie, se pude llamar falta de amor propio o como lo llamo yo,realismo.
Siempre nos dicen que encontraremos a alguien que nos quiera y nos valore, le veo varios fallos a esa lógica aplastabte que suele venir de gente que ya ha encontrado a "esa" Persona curiosamente, y es que:

1.no todo el mundo quiere a otra persona a su lado y 2. A lo mejor "esa" Persona que es perfecta para ti y que se imaginó su prototipo ideal en base a tú imagen naciera o nazca en otra época a la tuya y jamás llegues a conocerla.
Es duro pensar en eso por eso nadie lo hace, es perder la esperanza , resignarse a la posibilidad de que puedas estar en soledad por siempre.

Sinceramente se están obviando al resto de personas que pasan por tu vida, amigos y familia, por mucho que les den importacia siempre están a la búsqueda de "esa" Persona, la compañia del resto no vale si nunca la encuentras.
Por eso pienso que mi destino no es encontrar a mi persona ya que no tengo, y tampoco creo que alguien tenga en su mente a mi como su persona, así es más fácil, simplemente vivo la vida sin miedo a no encontrarla y así es más fácil no decepcionarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VigiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora