Era otro día más, otro día más para el mundo, otro día más para Kokichi, osea yo, me había acabado de levantar sólo por suerte ya que mis padres me solían despertar de una manera que no me agradaba nada, al mirar al despertador de mi mesa me fije que me desperté mucho antes de que sonase la alarma que tengo configurada, así que apagué el despertador y me levanté de mi cama a prepararme.
Tiempo después después de estar listo tomé rumbo por mi cuenta al instituto, después de recibir gritos de mis padres por no haber comido lo suficiente antes de salir, cómo si me importase. Nada más llegué al instituto sentí como mi "segunda personalidad" si se le puede llamar así, iba floreciendo, básicamente me sentía bastante superior a la mayor parte de estudiantes, siempre he sido un chico firme, gracioso y directo para demostrar mi autoridad entre los demás, y que no vean al puto Kokichi que siempre está fastidiado. Empecé a ir por los pasillos buscando a alguien a quien molestar. Y ya sabía a quien~
Tenko Chabashira, una chica que está en mi clase, ella estaba en las taquillas guardando y sacando cosas, cuando entonces me acerqué a ella cerrando su taquilla de un golpe, se asustó mucho pero cuando me miró la noté muy enojada..
Tenko: Urg! Hombre degenerado!
-Pero bueeno, Teenko, no te pongas así anda, es una bromita de buen gusto. ^^
Tenko: Buen gusto? Te partiré la cara cuando pueda.
-Si tienes la oportunidad, con la poca fuerza que tienes, te has vuelto más débil desde que te empezaste a juntar tooodos los días con la chica esa de la magia, ehe.
Tenko: Callate! Si quedo con Himiko es por algo!
-¿Porque te gustaaa?
-Dije en un tono muy juguetón para posteriormente reírme-
Tenko: ¡Serás!
Tenko levantó el brazo con intención de pegarme pero de la nada escuché a uno de los profesores llamarle la atención, me había salvado, ella fue hacia el profesor con intención de excusarse y yo simplemente me fuí de ese pasillo, estando satisfecho
Tocó la campana y ni me molesté en ir a mi taquilla, fui directamente a la clase, llegando por los pelos, obviamente recibiendo una merecida regañina del profesor por, supuestamente, ser "el último en llegar", me daba exactamente lo mismo, fuí a mi sitio al final de la clase y me senté, miré alrededor y mi vista se fijo en Tenko, que me estaba mirando bastante molesta, yo reí silenciosamente y dejé de mirarla, sé que ella odia cuando la molesto con Himiko.
Pasó la hora de la clase y no había apuntado nada en mi libreta, ¿para qué? Si iba a suspender igual.
Pasó el tiempo y la próxima clase era "matemáticas" , me lo chivo un compañero a mi lado, cuando tocó la campana fui corriendo a la siguiente clase y al llegar, vi que era el único, mejor, quería descansar un rato y no iba a molestar a nadie por ahora, asi que subí mis piernas en el pupitre y entrecerré los ojos.. a la hora del almuerzo a lo mejor tendría más variedad de personas para molestar, nishishi.
________________________________________
Holaa! Espero que esta primera parte de el punto de vista de Kokichi os halla gustado, Kai rolea muy bien 🥺💖
Es la primera vez que escribo algo serio en wattpad asi que si veis errores podeis decirmelo de manera respetuosa! ^^ dicho esto muchas gracias por haber leido <3
ESTÁS LEYENDO
~Same feelings, different problems 🤍💜(Saiibo)
Fanfiction° 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒐𝒍 ^^ 🤍@polarbear_cosplay (𝑲𝒊𝒊𝒃𝒐! 𝒚 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒂) 💜@saihara_cosp (𝑲𝒐𝒌𝒊𝒄𝒉𝒊 𝑶𝒖𝒎𝒂!) ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒⚠️ • NO contiene spoilers del V3. • No es una historia canóni...