Soy la tipica persona que se pone demasiadas alarmas, me cuesta mucho despertarme. Llegó la hora de una de mis alarmas y no desperte, cinco minutos después sono la siguiente y me levante por suerte, mire la hora y vi que tenia menos tiempo para prepararme y debia darme prisa si no queria quedarme fuera de mi clase, si ya de por si se metían conmigo lo que menos quería era darles mas razones
-Kiibo, cariño, ya esta el desayuno!!!
Cuando escuche a mi madre gritar mi nombre ya había acabado de vestirme, bajé y me dispuse a comerme una tostada, aunque de reojo mire el relog y me lleve la tostada en la boca. Me atrasé bastante y mi instituto no es que estuviera cerca de casa, llegue un poco tarde pero fui corriendo a mi taquilla para ganar algo de tiempo, aun con media tostada que trataba de comerme antes de entrar.
Acabe de recojer mis cosas lo más rapido que pude y me acabe de comer la tostada, mi primera clase estaba bastante lejos de mi taquilla asi que fui corriendo por las escaleras, me choque con algunos alumnos e incluso con dos profesores y recé por que no me hubieran reconocido, cuando mas esperanzas tuve de poder llegar vi la puerta de mi clase cerrarse justo cuando estaba a punto de llegar, no me moleste si quiera en llamar, ya sabía que no me iban a abrir.
Simplemente me sente en uno de los escalones y mire al vacío, solo en las escaleras, me tire así la mayor parte del tiempo que perdí siendo un inútil, pensaba en que hacer para sanar ese vacío que sentia en mi interior, no quería ser un rechazado al que molestasen solo por diversión, estaba cansado de ser un perdedor aunque sabía perfectame que por mucho que pensaste jamas sucederia ningún cambio. Divague durante un buen rato autocríticandome hasta que tocó la campana, me levante y vi como todos salían, saque rápidamente mi agenda y revisé que me tocaba, ‹matemáticas› , suspire, ya que se me daba bien y podria relajarme un rato, si es que ninguno de mis compañeros quería molestarme hoy.
Conseguí llegar bastante rapido esta vez, tenía en mente asistir a clase e incluso estaba felíz por haber llegado esta vez, pero de pronto me replanteé si debería de haber cruzado la puerta. Mis compañeros aun no habían llegado menos el mismo Kokichi Ouma, que estaba sentado con las piernas encima de la mesa, ese chico solo causa problemas y disfruta molestar a los demas.. a pesar de tampoco atender en clases y ser un maleducado, todos quieren estar junto a el, me daba algo de envidia en cierto aspecto. Pero bueno, solo me concentraré en la clase de matemáticas ya que para mi mala suerte cambiaron los sitios y me tuve que sentar justo delante suya, cuando no habia nadie aun. Sin mirarle me senté y empece a sacar mis apuntes.
________________________________________
KIIBOOOO mi niño precioso aaa 😭💖💖 le quiero demasiado.
Este es el personaje que yo escribo así que espero hacerlo bien, no os olvideis de compartir esta historia y de votar por favor, me daría motivación a mi y a Kai, muchas gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
~Same feelings, different problems 🤍💜(Saiibo)
Fanfiction° 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒐𝒍 ^^ 🤍@polarbear_cosplay (𝑲𝒊𝒊𝒃𝒐! 𝒚 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒂) 💜@saihara_cosp (𝑲𝒐𝒌𝒊𝒄𝒉𝒊 𝑶𝒖𝒎𝒂!) ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒⚠️ • NO contiene spoilers del V3. • No es una historia canóni...