Capitulo 1

306 12 0
                                    

Antes que nada soy _____ _____, tengo 16 años (en esta novela guionsito tiene 16 años y Abraham 17), vivo con mi mamá (ella se llama _____ (el nombre de tu mamá)), ella tiene novio, se llama: Estiven, me cae bien, es buenísima gente y realmente ha sido como un padre para mí; vivo en ______ (el país donde vives), mis dos mejores amigos son James y Jenny ellos han sido mis mejores amigos desde que tengo memoria (luego los irán conociendo), hace 1 semana salí del colegio a vacaciones de fin de año, por lo cual ahora tengo más tiempo para hacer otras cosas; pero lo más importante es que soy abrahamista, sí, mi ídolo es Abraham Mateo. Pues pienso que es el mejor artista del mundo y no solo por su talento, sino que también por cómo es en su interior, (me refiero a que es amable, de gran corazón, con buenos sentimientos y un montón de cualidades más que lo hacen el mejor de todos).

Un día como cualquier otro, como a eso de las 5pm., estaba en mis redes sociales esperando a que se conectara como de costumbre (no sé a qué hora de tu país, pero tú dime que sí), cuando al fin se conectó, lo primero que publicó fue que haría un gran concurso por parte de su disquera, el cual no se compararía con cualquier otro concurso que haya hecho hasta ahora, este consistiría en que cada concursante debía hacer un cover de su canción favorita que él haya cantado y subirlo a youtube, el ganador seria aquel que tuviera más visitas y la mayor cantidad de likes en fb y youtube. 

Los premios serian: para el tercer lugar una webcam en privado con él por una hora y un cheque por 10120 eu. Para el segundo lugar una webcam en privado por 2 horas, la oportunidad de que él lo siguiera en twitter y un cheque por 16192 eu. (No se me ocurrieron otros premios mejores, pero bueno), y para el primer lugar sería un secreto hasta el día que se anunciaran a los ganadores. Teníamos cuatro días para poder subir nuestro video y luego tendríamos una semana para que vieran nuestros videos, votaran por ellos y toda la cosa.

Fuera cual fuera el premio yo lo quería y lo iba a ganar, de eso no hay duda!! 

Un Amor Como Los De AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora