Ya pasaron 5 días desde que empezó el concurso, y dentro de unas horas anunciarían a los ganadores. Como yo estaba tan nerviosa Jenny y James me invitaron a salir para distraerme un poco, fuimos al centro comercial.
Primero fuimos al mini-parque de diversiones, fuimos a la entrada y vimos los precios pero todo estaba muy caro, y luego me acorde que se puede comprar una pulsera de acceso ilimitado por €75-Genial comprémosla entre los 3 *dijo James*
Compramos la pulsera y entramos, era un lugar enorme habían muchos juegos los cuales ni idea de cómo cupieron ahí, lo primero que querían hacer Jenny y James era que subiéramos a un gusanito que vimos, *que por cierto era bien alto*-No James no me voy a subir a esa cosa
-Vamos ____, no seas cobarde
-No soy cobarde, solo no me gustan los juegos altos *dije* pero luego James llamo a un chico que estaba cerca y entre los dos me lograron meter a un vagón del gusanito, luego ese mismo chico se sentó conmigo y James con Jenny, iba subiendo y me empecé a sentir mal, cuando bajó sentí que se me fue el estómago, afortunadamente no llevaba nada en el estómago, después de eso fuimos a las motobombas, el cual estuvo horrible! Luego nos subimos a uno que era como un tornado *daba demasiadas vueltas* y a muchos juegos más.Luego de todas esas vueltas decidimos ir a una tienda de peluches, *ahí cada quien elige su peluche y lo rellena con algodón. James eligió un osito, *el cual era adorable* Jenny eligió un conejito y yo elegí un perrito. Los estábamos rellenando y en eso James inicio una guerra de algodón, estuvimos tirando algodón por todas partes hasta que llego un chico que trabajaba en la tienda, que nos dijo que dejáramos de lanzar el algodón. Al inicio le hicimos caso, pero luego Jenny la volvió a iniciar, con la diferencia de que ésta vez el gerente nos fue a hablar y luego nos echó de la tienda.
-genial!, mi perrito tiene una pata y su cabeza desinfladas!
-jajaja mi conejo esta aguado!
-jajaja mi osito esta pachoncito! (rellenito, esponjoso, no sé cómo decirlo xD)
-que adorable yo lo quiero! *Dijo Jenny*
-ten te lo regalo
-enserio?
-sí, es todo tuyo *luego él se lo dio y se quedaron viendo por un momento*, se miraban tan tiernos juntos *-*, ellos siempre se habían gustado y a mí siempre me encanto la pareja que hacían juntosLuego de eso fuimos a comer y cuando dieron las 6pm llegaron por James y como cinco minutos después Estiven nos fue a traer a Jenny y a mí y a dejar a mi casa ya que ella se quedaría a dormir con migo. Al llegar lo primero que hicimos fue ver ir a mi habitación a averiguar quiénes eran los ganadores.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como Los De Antes
Romansa(Fanfiction con Abraham Mateo) Prologo: Qué harías si un día te dicen que tendrás la oportunidad de conocer a tu ídolo y mejor aún, tener la oportunidad de grabar con él para su nuevo disco?, poder tener la oportunidad de tratar con él y conocerlo m...