Capítulo 5

107 7 1
                                    



Esta fue enserio la mejor noticia que pude haber recibido en mi vida, jamás pude imaginar que ese sería mi premio, fue con lo que siempre soñé! Y al fin se haría realidad!


-______, ______? ______! No te quedes muda!, dime cuál es tu premio?? *No podía responder, aún estaba en shock* ya que yo no respondía me empujo para ver ella misma cual era el gran premio, *al empujarme hizo que me cayera de la cama, pero aun así no reaccione* cuando leyó cual era el gran premio soltó el grito más ruidoso, largo y agudo que jamás escuché en mi vida! En medio de su grito tan escandaloso se acercó a mí, puso sus manos en mis hombros, me sacudió con fuerza y me dio una cachetada al ver que aún no reaccionaba, la cual funciono porque luego de eso reaccioné y comencé a gritar como loca, y al segundo las dos estábamos gritando y saltando como locas en la cama.


-y ahora, qué rayos está pasando aquí?, no nos dejan escuchar nuestra película! *Dijo mamá entrando a mi habitación de lo más furiosa* luego Jenny se acercó a ella con la laptop y le mostró mi premio

-y enserio crees que te voy a dar permiso para esto?

-porfis di que siiiii?

-si señora, porfiiis *Jenny y yo le estábamos rogando a mamá para que dijera que sí, y después de tanto rogarle al fin accedió*

-está bien _____ te doy permiso y tu Jenny, tienes que pedirle permiso a tus padres

-gracias, gracias, gracias!

-está bien, pero no sigan haciendo tanto ruido

-ok *dijimos las dos al mismo tiempo y luego mamá se fue*


( Pero de qué trataba el gran premio??, Qué era eso tan grande que después de tanto rogarle a la mamá de ____ dio permiso?? Qué? Pues...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*El gran premio consistía en que el ganador, ósea ____ haría un viaje todo pagado de un mes a España junto con dos acompañantes *en este caso serían mamá (ya que sin ella no puedo ir) y Jenny (ya que no solo es mi mejor amiga, sino que a ella también le encanta su música)*, para sociabilizar y gravar una canción y hacer video clip con Abraham para su nuevo disco, del cual el ganador sería el primero en obtener una copia. Solo con el simple hecho de que viajaría a España y conocería en persona a Abraham ya era feliz, aunque me fascinaba la idea de grabar con él para su disco!*)

Un Amor Como Los De AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora