꒰ ⌦ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 ✗HAPPIER THAN EVER
FRIO. ESO ERA LO QUE SENTIA EN ESE MOMENTO. Puede que sea debido a que ya se haya acostumbrado a las altas temperaturas por los experimentos a lo que se veía sometido que ahora cualquier temperatura menor de 30°C le parezca fría, no podía hacer nada, era uno de los muchos sujetos a prueba que tenía Hydra, y uno de los pocos que había sobrevivido a estos mismos.
Y pensar que en algún momento pensó que este refugio iba a ser la salvación de el, su madre y su hermana, y que ahora de esa familia solo quedaban el y su hermana. ¿Su padre? Murió en un intento de cruzar la frontera. ¿Su madre? No sabían nada de ella desde que llegaron aquí, puede que esté en alguna parte de este "pueblo" puede que la hayan asesinado, o simplemente irse con la condición de dejar a sus hijos.
Luego de unas pruebas más fue enviado a su habitación, está se encontraba al lado de la de su hermana gemela, Byeol, y al otro lado se encontraba la habitación de Wanda, otra chica, un poco más mayor que ellos que también había Sido sometida a varios experimentos y ser de los pocos que han sobrevivido, también su hermano, Pietro, estaba aquí y si, también sobrevivió.
Ellos eran también extranjeros, en este caso de Sokovia, una nación que más de una vez fue atentada por Hydra. A diferencia de ellos que eran Norcoreanos y que ellos habían llegado por "voluntad propia" al no tener otro lugar adonde ir. Y el otro parecido era que ellos, al igual que el y su hermana eran gemelos ¿Irónico no?
Empezó a jugar con su cuerpo y habilidad, si, estos estaban relacionados, el poder de el consistía en que su sangre, el podía hacer que su sangre explote, y generar fuego con sus manos, estás habilidades son útiles, si, aunque algo perjudiciales para el. Se tiene que hacer una herida medio profunda para sacar sangre, obviamente el no podía controlar cuánta sangre salía de su cuerpo en el momento que realiza la cortada, por lo que puede llegar a ser peligroso para el. Y con el fuego no tenía casi ningún problema, bueno, era aprueba de fuego, y la única desventaja medio ilógica que él le veía era que de vez en cuando se podían generar marcas en sus manos por expulsar fuego, y también marcas en sus brazos y piernas por las cortadas que tenía que realizar para sacar su sangre.
El poder de su hermana era algo parecido, ya que ella puede sacar hielo, nieve y todo lo relacionado al invierno de sus manos, pies, e incluso su poder está apegado a sus emociones, por lo que si esta enojada es mejor alejarse de ella.
Se cortó un poco dejando salir su sangre y que está cayera al suelo, una vez estuvo esa poca pero importante cantidad de sangre está hizo que explotará, no fue una explosión grande, el podía controlar el tamaño de sus explosiones, y si no quiere morirse el, su hermana o los hermanos Maximoff, la tuvo que hacer pequeña. Mientras afuera de su habitación se escuchaba a gente hablando sobre el cetro, invasión, HYDRA, S.H.I.E.L.D, y algo llamado los Vengadores. Parecía serio pero decidió ignorar eso, o eso pensaba hasta que escucho algo que si llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑷𝑷𝑰𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑨𝑵 𝑬𝑽𝑬𝑹 | 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑
Fanfiction𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐄𝐕𝐄𝐑 | No me relaciono contigo No me identifico contigo No.. Porque yo nuncame trataría Así de ma...