PRESENTACION

293 8 0
                                    


Hola como andan para el que les la historia de vuelta o alguien nuevo que la está leyendo les quiero avisar que la historia la estoy escribiendo de vuelta ósea estoy cambiando los capítulos cosas que algunos se queden igual y otros los cambien pero bueno empecemos.

Sólo voy a poner la descripción de algunos no de todos los personajes.

Hola como les va les quería decir que la historia ya está lista para leer, se están haciendo capítulos nuevos para publicar pero esta lista para que la lean
-----------------------------------------
Acá voy a explicar el rol o lo que es cada personajes y en el siguiente los muestro.

Tn Riddle: tu eres buena en algunos casos, porque cuando te enojas o no te respetan tienen al diablo enfrente, eres manipuladora, tu eres un chica que le gusta ser respetada, si no te respetan les haces la vida imposible, tus hermanos son Tom y Mattheo Riddle, tu padre es el como muchos les dicen "el innombrable" " el que no debe ser nombrado" ósea voldemor o el sin nariz, tu te llevas bien con tus hermanos, ellos son todo para vos los tres son muy unidos siempre están el uno para el otro, siempre an sido ustedes tres contra todo, su relación con voldi es buena ya que no los trata más,( el con ustedes va hacer bueno al igual que con Tom y mattheo) para voldi son todo para el desde que perdió a su esposa, que se murió cuando nacieron ustedes( Tom, mattheo y tn son trillizos los tres), por ahora es eso de tn, algo que quiero decir es que tn cuando estaba en ilvermorny  (lo explico más adelante) ella tenía ansiedad, ella empezó a tener ataques de ansiedad por el estrés, por muchas cosas y sólo se calmaba con ayuda de Tom o Mattheo, ella tuvo eso mucho tiempo pero después de un tiempo ya no le daban tanto o si le daban los sabía controlar o no le daban tan fuertes.

Mattheo Riddle: mattheo no es como todos creen ósea si es malo pero con las personas que no les cae bien o no lo respetan, pero cuando se trata de su familia es bastante bueno, el con su hermana tn es un ángel la quiere, la cuida demasiado(en modo sobreprotector ) ya que para el dos muy importante, su relación con Tom también es buena, tienen sus momentos en lo que se quieren matar el unos al otro pero no lo hacen  ya que son lo único que tiene y se quieren, mattheo tampoco es como todos creen con las chicas, el al principio cuando fueron a ilevermorny (después les explico por si no entienden) si era acostarse con las chicas y después dejarlas conos si nada, pero eso le duró poco tiempo por que cuando tn se entero de eso hablo con el y le hizo entender que a las mujeres se les respeta, y no se la usa, entonces ahora gracias a tn respeta a las mujeres, pero el nunca a tenido algo serio con ninguna chica.

Tom Riddle: Tom el el típico chico que frente a las personas se hace el malo, es frío, etc pero con su familia o con personas es todo los contrario ya que es un dulce, lo mismo que mattheo el es sobreprotector con tn por que la quiere la ama con todo su corazón, la relación con mattheo es la misma que lo que dice en la descripción de Mattheo , Tom con las chicas es bueno las respeta, también gracias a tn, a Tom le gusta que lo respeten (van a decir uu pero los tres iguales, pero que les voy a decir son hermanos y algunas cosas en común van a tener en común) la relación con voldi la explico cuando lo presente a el creo que eso es todo de Tom.

Draco Malfoy : Á Draco no lo voy a cambiar ya que saben como es el, ( si es que vieron harry Potter) el va a ir cambiando después, (voy a explicar más la relación con los trillizos ) Draco con los trillizos es bueno ya que se criaron prácticamente juntos en algunos casos sólo se enoja pero buenos los cuatro son muy unidos son como hermanos sólo que a tn la está empezando a ver de otra... bueno esto es todo de Draco.

Voldii: voy a explicar más que nada la relación con sus hijos y lo que pasó después de que el se fuera, la relación de voldi y los trillizos es buena ya que como dije que el los quiere mucho ya que son lo único que les queda después del fallecimiento de su esposa ósea en su la relación con los tres es muy buena, bueno como sabes en la primera película el voldi se muere después de tratarse matar al harry Potter y vuelve en el cáliz de fuego vivito, bueno cuando voldi se va quedan a cargo de narcissa y lucius, por eso tiene tanto cariño con Draco, cuando voldi apareció devuelta los trillizos se fueron a vivir con el (los trillizos igual siempre supieron de el) creo que es todo.

Ya no voy a presentar a más personajes.

Bueno, los trillizos entran en cuarto año en hogwarts y son slythering (después les explico lo de ilevermorny y por que ha tienen casa) en su grupo de amigos entra Draco Malfoy, Pansy Parkinson,  Astoria Greengrass , Blaise Zabini, Theodore Nott y ustedes tres

Bueno algunos se preguntan por que dije lo de ilevermorny y que ya tienen casa bueno, cuando los trillizos tenían que empezar las clases el voldi no estaba y a ellos les había llegado cartas de diferentes escuelas entre esas estába ilvermorny y hogwarts como estaban con la familia malfoy, ellos decidieron de mandarlos hay cuando fueron los puso en la casa slythering, pero sólo fueron un años año, por que cuando se entero el voldi dijo que los mandaran a ilvermorny  a si que en hogwarts sólo hicieron primer año y de segundo hasta tercer año fueron a ilvermorny, aunque fueran a esa escuela ellos se siguieron viendo con su grupo de amigos.

A lo relación con el trío de oro no había ya que no los conocían si Draco y sus amigos les habían hablado re mal, obvio que si conocían al tanto harry Potter pero nunca los habían visto, si los habían visto en el primer año w hicieron en hogwarts pero no se acuerdan y ni lo pudieron conocer, entonces no tienen relación alguna

Creo que eso es todo por ahora
_____________________

Acontinuacion les muestoro los presonajes
Espero les haya gustado

Voten si les gustó l@s quiero

Candela.C

(Draco Malfoy y T/N Riddle) Nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora