CAPÍTULO 13

48 1 0
                                    


Narra tn

Ya habían pasado unos meses desde que pasó por primera ves eso con grabbe y Goyle, y si digo primera ves por que desde hay a pasado como unas 100 veces, ya me quiero morir no aguanto más, una vez casi se lo digo a Draco pero estaban ellos y me amenazaron, ellos me amenazan con que les van a hacer daño a mis amigos y yo no quiero que por mi culpa pase eso a si que me quedo callada, estos días no e estado nada bien por suerte no lo han notado, e dejado de comer , como muy poquito o nada, me e empezado a cortar en los brazos, me e lastimado los nudillos por pegarle a la pared, tengo suerte  de que no se han enterado, también algo que me empezó a pasar es que volví con los ataque de ansiedad (por si no entienden en lo de las presentaciones cuando presentó a tn en la última parte puse que que ella tenía ataques de ansiedad y sólo se calmaba con ayuda de Tom o Mattheo, pero para más detalles vallan al capitulo a lo explico mejor) y no sabia como calmarme ya que solo me podia calmar con ayuda de Tom o Mattheo asi que los ataques me duraban minutos o horas,  pero bueno no puedo hacer nada, hoy era sábado eran las 5:30 de la mañana las chicas estaban durmiendo, dombuldor ya nos  había dicho por que no estamos teníendo clases, y era por que el había tenía  un problema con el Ministerio y por ese tema el había cancelado la clases, no nos dio muchos detalles e íbamos a seguir sin clases hasta por lo menos una semana. Con Draco las cosas estaban bien éramos bastantes pegados yo quiero mucho a Draco y el a mi, el me lo dice y por eso lo valoro mucho por que es bueno conmigo, y por eso no le digo lo que me hace Goyle y grabbe, me da miedo que le hagan algo.

Me logré dormir pero sólo hasta las 6am y de hay me quedé despierta hasta que las chicas se levantaron ósea a las 10:30 cuando se despertaron nos levantamos nos cambiamos y bajamos a la SC a esperar a los chicos, una vez que bajaron nos fuimos al GC, por suerte no venían ni Goyle y grabbe, una vez que llegamos me salte entremedio de Blaise y de Draco. Estábamos hablando todos y de la nada siento un mareo y cierro los ojos con fuerza y le agarró el hombro a Draco por reflejos de como si me fuera a caer, cuando hablo los ojos Draco me pregunta.

D: ¿tn que te paso, estas bien?

Tn: si sólo me marie, voy a ir al cuarto a acostarme un ratito, si

Cuando me levanté nose que pasó que empese a ver todo negro y de la nada no vi nada, cuando empese a ver estaba en....

Narra Draco

Estábamos en el GC con los chicos y las chicas, yo estaba hablando con tn le estaba diciendo de que malla fuéramos al lago pero no me estaba prestando mucha atención, y de la nada me agarra el hombro con fuerza y la. Veo a la cara y tenía los ojos cerrados con fuerza y le pregunto

D: ¿tn que te paso, estas bien?

Tn: si sólo me marie, voy a ir al cuarto a acostarme un ratito, si

Cuando tn dijo eso, se levantó pero de tambaleo a si que me leva te por las dudas y menos mal que me levanté por que se empezó a caer y por suerte la agarré, cuando la harte que de en el piso por que me agacha y la intente despertar todos los chicos  (Tom mattheo theodore blaise Pansy y Astoria) a a ver que le paso, cudando vinieron theodore la cargó en sus brazos y la sacó del GC, y la llevo a la enfermería....

__________

Hola disculpen la demora y encima me van a querés matar por la intriga pero bueno, se que es cortito pero el próximo es más largo, seguro cuando estén leyendo esto yo este escribiendo el otro o ya lo allá subido depende cuando lo lean, pero les prometo que estaré más activa, a y capas que hago maratón de tres episodios,adiós  l@s quiero

Voten si les gustó l@s amo

Candela.C

(Draco Malfoy y T/N Riddle) Nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora