~Muzan?!~

542 32 1
                                    

Los días pasaban, por lo cual más peleas se tenian que cumplir, más sangre perdida y menos conexión con el equipo había, T/n se tenia que ir más lejos a las misiones, Haruko ya no estaba casi a su lado para acompañarla, a veces eran noches duras, pero sabia que todo esto tenía un proposito, vengar a su familia, a su pueblo, para que este pudiera descansar en paz.

Pues después de un arduo entrenamiento con los pilares T/n, se sentia más segura de ella misma en las misiones, sabía que aunque no estuviera cerca del equipo, ellos siempre la esperarían con brazos abiertos, aun que no todo es de color rosa, cierto?

.
.
.

Iguro: VAMOS, EL PATRÓN NOS NECESITA, ESTA MUZAN CON EL! -gritaba el pelinegro a más no poder para ser escuchado por sus compañeros de pelea, aunque llegaron un poco tarde, por no decir muy tarde.

Himejima: Lo sentimos patrón, fue nuestra culpa por no llegar rápido, que en paz descanze, ahora es nuestro turno de acabar con el.

Sanemi: CUARTA POSTURA; TORMENTA DE POLVO ASCENDENTE - realiza varios cortes en distintas direcciones.

Muzan: Creen que me venceran tan facilmente? - cambia a todos los presentes a diferentes pasillo/cuartos, tal y cómo el demonio de tambores.

.
.
.

Kanao: - en dondé estoy? Deberia de caminar? Se lo preguntare a la moneda... Espera esto no fue lo que Tanjiro, me dijo hace mucho, "Sigue tu corazón", sera este el momento adecuado para hacerlo?-

Inosuke: Ey! Tú Konao, que haces aquí parada? Vamos avanza, necesito encontrar a T/n, pensaba decirle algo que no me deja concentrarme en nada más que en eso, asi que tendrás que ayudarme después - avanza dejando a la chica atras, pero está lo sigue

Kanao: Por fin vas a decirle tus sentimientos? Desde que llegarón por primera vez a la finca mariposa se siente una gran conexión entre ambos, y puede que está vez sea la ultima que la veas. Suerte.

Inosuke: A que te refieres con que sea la ultima vez? Ella y yo vamos a estar juntos por siempre, no importa que nos ponga el futuro, los dos vamos a salir adelante! - se veia decidido a todo lo que decía, no queria aceptar el hecho de que algo malo podría pasarle a ella, a la chica que hace que se siento no se como.

Kanao: Nos vamos a entrentar a las lunas superiores y muy probablemente a Muzan, ustedes son fuertes, pero un descuido y todo podría acabar mal - la chica no volvio a hablar más en todo el  camino, dejando al peliazul, un poco desconcertado a todo lo que la chica dijo.

Y si le pasa algo a ella? El no podrá estar en esos momentos con ella, debía a cabar con todos los demonios si realmente queria confesarle lo que siente, aunque sea en los peores momentos, tenía que hacerlo, está situación era como un motivo más para demostrarle lo fuerte que era, y todo lo que el podría hacer por ella.

.
.
.

T/n: Haruko?! HARUKO DONDÉ ESTAS?! - asustada por no tener respuesta por su hermano decidio avanzar un poco, pues después de 3 semanas sin verlo apenas lo había encontrado, pero se volvieron a separar por culpa de Muzan.

Genya: Ey T/n, tranquila tu hermano estara bien, el es fuerte y lo sabes - llega el chico por detras y sorprendiendo un poco a la chica, pero a la vez calmandola un poco, pues sabía que no estaba sola del todo.

Muichiro: se conocen? - ahora el pelo de mentas estaba ahí, observando la escena.

T/n: MUICHIIII!! - corre hacia su amigo de la infancia, su mejor amigo, el cual siempre podia recurrir, aun que este se olvidaba de algunas cosas, trataba de no hacerlo, hasta llegar el punto de escribirlo para siempre recordar a su mejor amiga, pero esto ya no era necesario, pues con ayuda de Tanjiro, Haruko y T/n, pudo recordar toda su infancia y hacer que su amnecia se fuera.

Muichiro: me alegra que estes bien, pero se conocen? - se separa un poco del abrazo de su amiga, pues al estar en una zona de pelea no se podían dar el lujo de no estar en alerta, cualquier cosa podría pasar en cualquier momento.

Genya: Oh si, bueno un poco, lo que pasa es que nos hicimos amigos en el entrenamienton de pilares - ahora el que respondio fue el pelonegro, entendiendo el hecho de que estaban cerca de un demonio.

T/n: Sip, asi es, pero creo que es momento de irnos, al parecer hay un demonio cerca...

.
.
.

Shinobu: ACASO NO RECUERNAS NADA?! NI ESTE HAORI? LA CHICA DE PELO LARGO, PILAR, LA QUE PELEO CONTIGO A MUERTE, NO LA RECUERDAS EN NADA??

Douma: Pero claro que la recuerdo, su sangre era muy peculear, por no decir que era la mejor que había probado antes, no me digas que ella era tu hermana, que pena, si quieres puedes ir a visitarla - con una sonrisa tras el avanico para después realizar una acción con este y congelar gran parte del salón.

.
.
.

•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°

Sigo aquí! :D

Me dio inspiración para seguir con este fanfic, además de que ya se como es que acabara >:D

Metas = terminar el fanfic antes de que se acabe el año

Asi que se podria decir que abra maratón(?

Bueno, nos vemoooos, chao

El pilar de la bestia ( Inosuke x readers) kimetsu no yaiba  -cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora