¡Hola a tod@s! Esto es algo que he planeado desde hace mucho tiempo. Lo pensaba y me puse a escribir en agosto del 2020 pero me enfoqué en otra historia y eventualmente se me olvidó.
He recibido comentarios y gente por DM dándome el "Si" para hacerlos. Esto solo es la introducción para contarles un poco de lo que verán.
-Estos serán pequeños relatos que sólo vendrán de vez en cuando.
-La mayoría sino todos serán G!P porque abre muchas puertas para que escribir, tal vez en el futuro escriba uno sin el G!P.
-Los relatos serán entre Dulce y Anahí o Mia y Roberta pero tal vez en el futuro haga uno con otras mujeres (incluyendo a Dulce porque es mi favorita y siempre la voy amar)
-Puede que haya smut puede que no, solo cuando se me antoja.
-Mayoría de los shots no sucederán en la era de RBD, serán más bien de estos años (evadiendo el COVID) no voy a incluir eso.
-Cambiare y jugare con sus edades e lugares de nacimiento/nacionalidad.
***
De verdad no se que esperar. No se si me saldrán bien o mal. No tengo mucha experiencia escribiendo historias cortas. Por ahora ando poniendo mi imaginación en escritura, esas partes que no son lo suficiente para un libro.
Siempre estoy saltando de libro a libro de diferentes parejas y la mayoría no terminan en una manera que me gusta así que estoy aquí para hacer de mis propias con las chicas que mas quiero.
Agradezco a tod@s que me acompañan y leen mis historias y a l@s que me acompañaran en esta nueva aventura. Simplemente gracias por apoyar mis historias.
Si quieren pueden mandar sus sugerencias e ideas por DM y yo las leeré, aunque no garantice nada puedo intentar de incorporar un poco de sus ideas a una historia.
¡Sin más comencemos! ¡El primer shot saldrá el mañana!
ESTÁS LEYENDO
Portiñon One-Shots (Pequeños Relatos)
FanfictionPequeños relatos de mis queridísimas portiñon. Historias serán de Anahí y Dulce o de Mia y Roberta. Solo serán pequeñas escenas que se me ocurren.