Quédate

771 27 19
                                    

Marzo 3 - Junio 2022
Pues aquí está el próximo OS de esta serie. No acuerdo porque me tardé tanto en publicarlo, lo tuve listo y como que... se me olvidó. Además me puso un poco triste🥲

No es necesariamente basada en algo. Solo fue un pensamiento intrusivo que me vino y decidí ponerlo en palabras.

¡Espero que lo disfruten! ¡También déjenme saber lo que piensan y no se olviden votar!

Dulce G!P
_____________________

POV Narradora

Denver, Colorado

Hoy, el 19 de abril estaba supuesto ser un día feliz, supuesto ser...

Varios se reunían para presenciar una unión de amor. La unión de Dulce Espinosa y Anahí Puente.

Lo que no sabían es que se llevarían una gran sorpresa y más Dulce que se llevaría la sorpresa de su vida.

La pelirroja se encontraba tan emocionada. Por fin se casaría con el amor de su vida. Mientras tanto la rubia se la pasaba entre pensamientos, pensamientos oscuros.

Se maquillaba pero sin muchas ganas y su amiga lo notó.

-¿Qué pasa Any?

-¿A qué te refieres?

-Pues supuestamente es el día más feliz de tu vida, tu boda con la mujer que más amas y no pareces feliz.

Anahí suspiró intentando que no se aguase los ojos.

-¿Qué pasa?-pregunto Angelique ahora más seria.

Anahí se tapó la cara.

Angelique se sentó a su lado.

-Dime que pasa.

-No se si me quiero casar-susurró Anahí.

-¿Como que no sabes?

-Solo no se-volvió a susurrar.

-¿Decides esto en el día de tu boda? ¿¡En serio!?-habló incrédula.

-No me grites-dijo Anahí en voz baja.

-Es que no entiendo Any, si ayer todo estaba bien, ¿qué pasó?

-No se, todo me da vueltas. De repente me llegan unas ideas y mi ilusión del matrimonio se convierte en una pesadilla.

-¿Es por Dulce? ¿Qué? ¿Ya no la amas?

-¡No, claro que no! A ella la amo y sabes que siempre lo haré.

-¿Entonces?

-Estoy insegura. No se si quiero comprometerme a la misma cosa para siempre.

-¿Estas diciendo que quieres estar con otro?

-No es eso, solo no se.

-¿Entonces qué? ¿Vas a seguir?

Anahí no contestó.

Portiñon One-Shots (Pequeños Relatos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora