Hoy y Todos Los Días

972 40 11
                                    

Por acá es el día de las madres así que, ¡Feliz día de las madres! Que hoy se celebre esas que son y que serán.

Aquí les traigo un Shot bastante simple que me alegró escribir.

Si hay algún error lo arreglaré después.

¡Espero que disfruten de la lectura!

Roberta G!P
________________________

POV Narradora

Ciudad de México, México

El 8 de mayo es el día que se honora y se celebra a toda madre sobre el planeta. Aunque una madre en realidad se celebra y agradece todos los días, el 8 de mayo es el día específico para reconocerlo.

El reloj pronto daría las dos de la tarde y la casa del matrimonio Pardo-Colucci se encontraba silenciosa lo cual era inusual.

No se oía música como los otros días. Nadie cantaba. Las risillas traviesas no estaban presentes, solo un leve sonido de agua.

Una se encontraba en la ducha mientras una subía las escaleras en busca de la otra.

La pareja iría a buscar a su primogénita pronto para después celebrar una a la otra con su familia.

POV Mia

-¡Amor! Tienes que avanzar, que vamos a llegar tarde-la oí llamar a través de la puerta.

-¡Ya voy!-le respondí desde la ducha.

-Bueno te estaremos esperando abajo-dijo.

Oí sus suaves pasos alejarse.

Suspiré.

Esa mujer me seguía moviendo todo igual que la primera vez.

Terminé mi ducha rápidamente, envolví mi cuerpo en una toalla blanca y salí a vestirme.

Abrí la puerta y me llevé una sorpresa al ver el enorme arreglo de rosas rosas y blancas sobre la cama.

Camine hacia la cama con una sonrisa y tome la cartita que quedaba al lado del arreglo.

"Para la mamá más hermosa y valiente que ha bendecido esta tierra"; leía la carta.

Mi sonrisa se hizo más grande. Amaba a mi pelirroja tanto. Ella hacía tanto esfuerzo para celebrarme todos los días.

Su gesto romántico de rosas me recordaba a nuestra primera cita, nuestra primera vez, nuestra luna de miel, todo.

No se como ella lo hace pero logra juntar una rosa con ambos pétalos rojos y blancos. Se podría decir que es nuestra flor.

Me acosté en la cama, revolcándome en los pétalos que se habían caído y estaban encima de la cama.

La sensación de los pétalos sueltos me llevaba de nuevo a nuestra luna de miel. Eso si fue increíble.

Cerré los ojos y comencé a recordar.

...

Flashback

-¡Roberta!-exclamé riendo.

Logré soltarme de su agarre y continué corriendo por la cabaña.

Oí sus pasos y su risa detrás de mi.

Corrí hasta llegar al cuarto más lejano. Al abrir la puerta me quede quieta viendo la enorme cantidad de pétalos rojos en el piso y sobre la cama. También habían velas blancas por toda la habitación que resaltaban por la luz de la luna que provenía de la gran ventana.

Portiñon One-Shots (Pequeños Relatos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora