~•Recuerdos•~

25 1 0
                                    

Dicen que los recuerdos son la parte más importante de una persona, son como fotografías mentales, donde guardamos los más grandes momentos de nuestras vidas... aunque...no todos son agradables que digamos,..algunos son...tristes, algunos son desagradables y otros que...son mejor no mencionar, pero ¡oye!, no todos son malos, también existen los momentos felices, los momentos divertidos y...los momentos más maravillosos de nuestra vida.

Antes pensaba que, guardar los recuerdos no era tan importante como parecía... pero...me di cuenta que...hay recuerdos que valen la pena guardar, de los lugares a donde nos gustan ir, de las cosas que empezamos hacer, que al principio no nos llamaba la atención y ahora se ha vuelto en nuestro hobbit, también la comida que probamos y ahora es nuestra favorita y...etc, etc, pero, también, los momentos son aún más maravillosos si lo haces con esa persona especial, esa persona quién te acompaña en las buenas y en las malas, esa persona que está contigo todo el tiempo sin importar que,...y gracias a esa persona te das cuenta que....hay recuerdos que valen la pena guardar...y... nunca olvidarlos.

Después de todo los recuerdos forman parte de nosotros...

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora