𝐕𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐁𝐑𝐀𝐍𝐍
FUEGO DE INVIERNO❝𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀𝐑❞
━━━KAĐLÍN VARGSSON no estaba al tanto de las oportunidades que se le vendrían, fuesen buscadas o producto de específicas circunstancias. No creía en el destino y mucho menos en la suerte, fue educada para convertirse en la consejera del próximo jefe heredero, preparada para pensar mucho más rápido que todos sus enemigos; las tácticas de negocio y manipulación ya eran parte importante de su personalidad, aunque se negara a abrazar ese lado suyo.
Sus padres temían cada vez que forasteros pisaban la isla, estaban más que conscientes de que Kaðlín pagaría cualquier precio con tal de asegurar la seguridad de su hogar.
Incluso si de su vida se tratase.
Siempre estaría dispuesta a negociar hasta lo inimaginable por la seguridad de su pueblo, por lo tanto, al encontrarse en una severa situación capaz de cambiar su rumbo en la vida deberá pensar mucho más rápido para lograr sus objetivos.
Con diecinueve años y poco entrenamiento en lucha de campo, Kaðlín hizo frente a vikingos sanguinarios, entregándose a ellos y asegurando que en ella recaía el puesto heredado a jefe de la isla, aunque mintiera. Estuvo dos semanas encerrada en los calabozos del sótano del barco del vikingo líder, hasta que un día de sol invernal fue abandonada con una nueva docena de vikingos cazadores en una isla helada y prontamente fue víctima de un agraciado rescate no planeado que abriría paso a nuevas oportunidades para el futuro de su isla.
Aunque eso implicara crear acuerdos a costa de su propio futuro.
Fue poco lo que cambió su todo; conocer por fin al que alguna vez fue el más antiguo aliado de Myrr transformó la manera en la que percibía el mundo.
Envuelta en una nueva aventura, Kaðlín deberá encontrar la forma correcta de resolver los problemas que intentan arrasar con Myrr, además de averiguar la mejor manera de lidiar con el veneno que su mente se empeña en derramarle, sólo para darse cuenta que desde el día que vió las nubes de cerca jamás estaría sola otra vez.
❝Eres la primera que le habla así a mi padre. ¿Cómo estás viva, eh?❞
When you feel like hope is lost and emptiness is all you have...
...run like the wind, love, be wild and be free.
❝Es uno de mis muchos dones, cariño❞
CRÓNICAS DEL FUEGO I
FUEGO DE INVIERNO
Miranda Keener ©
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐁𝐑𝐀𝐍𝐍 | 𝐡𝐭𝐭𝐲𝐝¹
Fanfiction𝐕 | 𝐕𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐁𝐑𝐀𝐍𝐍 © 【Myrr, hogar de los míticos snølvir. Guardianes de la pureza y de la llama invernal que producen los latidos. Myrr, hogar de los magníficos Vargsson, la familia más extraña de tod...