Doctorcitos del amor

419 38 20
                                    

    Sean bienvenidos, damitas y damitos a una página más de Los Más Aterradores fanfics de Transformers, donde nuestros protagonistas aún les falta mucho para terminar la primaria.

    El día de hoy quiero disculparme con ustedes, no he actualizado por que no quiera, es porque ¡No podía!, Mi queridísima madre dejó que cierto primo con malas costumbres entrara a la casa y en un descuido suyo aprovechó para meterse a mi cuarto y llevarse mi laptop y mi tableta gráfica. No puedo recuperar nada, lo más probable es que gastó las ganancias en alcohol y mucha hierba, pero si pude acudir a la policía por lo menos para que no se acerque de nuevo a mi casa.  Por el momento tengan paciencia porque escribir en celular no se parece en nada a la laptop. 

    Bueno, dejemos mi enojo de lado, sé que no vienen a leer mis quejas contra los parientes que nacieron para quitar oxigeno.  Hace días quería escribir sobre  Ratchet, uno de los personajes más queridos a través de las series de los Transformers desde sus inicios por no decir uno de los menos prescindibles de la franquicia. Su personalidad cambia conforme las series van y vienen, desde el mech que sigue ciegamente a Optimus en G1 hasta el que no le tiene mucha fe a las decisiones de su líder en Transformers Prime. La lista es interminable pero también lo hace ver como uno de los Autobots más interesantes de la historia.

    Claro, luego de leer algunas historias que encontrarán en la lista de lectura Cita a ciegas, van a darse cuenta que incluí las de otro médico que consideré que también merecía ser mencionado. Knock Out se dio a conocer en Transformers Prime con ese carácter narcisista y obsesionado con su apariencia. Así que amigos y compañeros, el día de hoy no voy a recomendar una sola historia, quiero recomendar dos donde el protagonismo de estos médicos se sale del estadio gracias a la creatividad de su escritores.

    Manual de Sarcasmos de Ratchet, de Meredithmb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Manual de Sarcasmos de Ratchet, de Meredithmb. Una obra completamente diferente donde las frases muy directas y jocosas prometen hacer reír hasta el final. Típico de la autora pues ella  explota de manera magistral la comedia que puede ver en la frívola actitud de Ratchet.

      Warrior and doctor, de YumikoSmith76, una obra con una narración profunda capaz de hacer suspirar a cualquier persona que decide desentrañar su contenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Warrior and doctor, de YumikoSmith76, una obra con una narración profunda capaz de hacer suspirar a cualquier persona que decide desentrañar su contenido. Considero que su portada es la mejor que he visto hasta ahora pues nunca he visto a alguien plasmar de semejante forma el juego de emociones que el protagonista tiene a través de sus páginas.

Los más aterradores fanfics de TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora