https://pin.it/7JlDcOy
Imagen de portada del capítulo.
(☞゚∀゚)☞Hola, hola, criaturas de Wattpad, creadores de contenido no apto para amargados. Sean bienvenidos al segundo capitulo de badfics de Transformers, aquí conoceremos a esas personas que compiten por un puesto en la corte de la reina de corazones. Como dije en el capítulo anterior, tendremos unos badfickers haciendo gala de sus obras maestras por aquí, y contaremos con uno que trascendió las fronteras wapadianas para alcanzar el éxito en Facebook.
Como siempre agradecido con el de arriba por que no me ha faltado el pan con café en la mesa, y con ustedes por brindarme su apoyo en mis comienzos como uno más de su fandom, los quiero un montón. Si quieren saber porque me atrasé tanto para actualizar es simple: cambié el capítulo como veinte veces, hay demasiado por donde escoger además que muchos terminaron por cerrar sus cuentas antes que lograra hacer una publicación.
Comencemos con la historia que definitivamente hay que recomendar de esta rama. Aclaro una cosita de los badfics: puede ser que estén mal escritos, no hay sentido en lo absoluto en su trama y te dejan perplejo por la forma en que el escritor desarrolla la novela, pero precisamente tienen "eso" que te obliga a leerlos y reírte por el humor involuntario que poseen. Aquí la corona se la lleva @gacellomiesposo. La portada estará mal echa,se come las mayúsculas y por lo visto nadie le explicó el uso de los signos de puntuación, pero es memorable la forma en que desarrolla la historia e incluso en las partes más serias (+18) te hace reír.
Y vamos con una historia de esas que a nadie le gusta toparse, la escritora empieza relatos sin planeamiento y mucho menos una idea de cómo continuarlos, el resultado es que después de un capítulo los deja abandonados.Por desgracia es típico de quienes escriben este estilo no tener idea qué putas están haciendo aquí o para qué lo hacen.
Y hablando de romper barreras, les presento a una chica que logró convertirse en el centro de atención del mes de octubre pasado. Su badfic llegó a ojos del público Lady Bug en Facebook y no ha sacado pocas risas. No necesita presentación, cómo deben imaginarse la cuenta no existe pero quiero que nadie la olvide.Y los épicos comentarios de los seguidores de la página no se hicieron esperar. Esto si es trascender fronteras.
Hasta la próxima publicación, estoy revisando algunos libros para recomendar.
®
ESTÁS LEYENDO
Los más aterradores fanfics de Transformers
AléatoireBienvenidos a lo que puede ser la publicación menos deseada del fandom donde encontrarán de todo, desde fallas ortográficas hasta historias sin sentido sacadas de la imaginación de autores poco creativos, todo desde la perspectiva de un lector fanta...