En el cap anterior
Siguieron practicando el taijutsu durante bastante días, después fueron a la biblioteca para pedir prostrados algunos rollos y libros de ninjutsu (son las técnicas que utilizan chakra y permiten al usuario hacer algo que de otro modo sería incapaz de hacer)
Fin resumen
-
-
-
Naruto y Hinata fueron a comprar papeles de chakra pero el dueño no estaba desacuerdo en que Naruto entrara y eso lo puso triste
-Narra Naruto-
Iba junta a Hinata hacia una tienda ninja pero al llegar no me dejaban entrar y eso me ponía bástate triste porque siempre era lo mismo en cualquiera tienda excepto en Ichiraku ramen, Hinata me intentaba animar y funciono. Le di una nota de lo que me comprara aparte de los papeles de chakra que era unos kit ninjas para practicar el disparo de kunais y shurikens.
Fuimos al campo 7 para entrenar, íbamos a ver nuestra naturaleza de chackra pero apareció el padre de Hinata, vi a mi compañera y se le notaba sorprendida y con un poco de miedo.
Hinata: Pa-Padre antes que digas algo no dejare de entrenar con Naruto-kun porque tu me lo digas gracias a el eh mejorado mucho y el es un buen chico
Hiashi: Hinata no vengo por eso, lo eh visto entrenar a ambos y estoy orgulloso de ti Hinata, y vengo a dar algunos consejos antes de entrenar ninjutsu
Vi a la cara de Hinata que se notaba soprendida por las palabras de su padre
Naruto: Gracias sueg- Hiashi dattebayo! *Me puse un poco nervioso por lo que iba a decir*
Hiashi: ¿Cómo me ibas a decir? *Lo dijo con una sonrisa perturbadora*
Al padre de Hinata le apareció atrás suyo al mismísimo Shinigami (Dios de la muerte) y el tenia una sartén que salió de donde solo los dioses saben , casi me cago del susto, si no hubiese aparecido Hinata estaría muerto ahora mismo.
Hinata: Padre n-no cambiemos de tema, ¿Qué consejo no ibas a dar?
Hiashi: ahh si les recomiendo practicar primero el control de chakra
Nos entrego un rollo en el cual avía desde mantener una hoja en la frente hasta caminar en el agua
Hiashi: Completen todo lo que se encuentra en ese pergamino y los ayudara aunque Hinata te aconsejo que eleves tu capacidad de chakra ya que tus reservas son muy chicas comparadas con las de Naruto.
Hinata: Muchas gracias papa *dándole un abrazo*
Hiashi: No hay de que hija
-Narra el narrador :v-
Hiashi se marcha dejando a los dos niños solos para que entrenen.
Naruto: Hinata vamos a entrenar el control así nos hacemos mas fuerte
Hinata solo asiente con la cabeza tímidamente
Nota: Hinata ya no es tan tímidamente pero lo sigue siendo .
Así empezando el entrenamiento de control de chakra, a Naruto se le complicaba mas por sus grande reservas de chakra por ser parte del clan Uzumaki y por tener al kyūbi no kitsune o el zorro de las nueve colas.
El primer ejercicio era mantener una hoja en su frente sin que se caiga usando chakra en el lugar de la hoja, Hinata tuvo que hacer varios intento pero al quinceavo intento lo logro aunque no se puede decir lo mismo de Naruto, el tubo que hacer 35 intentos para lograrlos.
En cuanto a aumentar los niveles de chakra de Hinata tan solo era hacer clones de sombra y estos tenían que gastar chakra así al disiparse Hinata quedaba con pocas reservas y casándola mucho, esto hacia que al recuperarse aumentara mucho sus reservas, esto lo hizo mientras Naruto seguía intentando hacer el primer nivel del control de chakra.
Al terminar ya era tarde así que se despidieron y quedaron en seguir el día siguiente
-Al día siguiente-
Naruto y Hinata se encontraron después de la academia donde siempre y comenzaron a intentar subir a los arboles sin usar las manos esto se les complico mas que antes sobre todo a Naruto. Hinata tardo 25 intento y Naruto 45, como siempre mientras Naruto seguía intentando Hinata subía su reservas de chakra.
Lo que ellos no sabían es que en un árbol cercano había un peli plata de un solo ojo mirándolos sorprendido por su duro entrenamiento.
Continuara . . .
Jajaja los dejo con la intriga de lo que pasara espero que le haya gustado lo hice mas largo este cap y los voy ir cada vez haciéndolos mas largos o eso intentare y perdón por la tardanza de subir capitulo, si tienen alguna idea lo pueden dejar en los comentarios los estaré leyendo. Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
La trampa de tus ojos IQhps Naruto entrenaba desde niño con Hinata
FanfictionUn niño rubio de ojos azules se encuentra con una niña de unos ojos color perla, al conocerse mejor se dan cuenta que son muy parecido en muchas cosas, por ello, ambos deciden entrenar juntos para hacerse fuerte y cumplir su meta. En el transcurso...