Parte 14 ¿Examen Chūnin?

339 30 10
                                    

-En el capitulo anterior-

En el anterior capitulo vimos la primera misión de rango C de el equipo 7, algo salió mal y esta se convirtió, ahora, en una de rango B - A, se encontraron con en ninja de los 7 espadachines de la niebla, para ser mas preciso era Zabuza Momochi o también conocido como Kirigakure no Kijin, la pelea termino cuando un anbu de kiri "mato" a el espadachín.
Luego de que Kakashi se recuperara de esa pelea complicada, comenzó el entrenamiento  de sus 3 alumno.

-Fin resumen-

Los chicos al día siguiente continuaron entrenando, cuando el día se acabo Hinata y Kakashi se fueron a la casa de Tazuna ya que Naruto y Sasuke quisieron seguir entrenando.

-En la mañana del día siguiente-

Naruto estaba durmiendo en un árbol cuando una joven se acercó al rubio y lo agarro del cuello y lo levanto  provocando que este abriera mucho los ojos.

Haku: Losiento niño no puedo dejar que lastimen a mi maestro.

No soy fácil de roer -Dijo el oji-azul con una pequeña sonrisa para luego explotar en agua-

Un Mizu Bunshin no Jutsu -Pensó Haku sorprendida-

Naruto apareció atrás de la empapada Haku y le intento cortar con kunai pero la chica lo esquivo y se quedo en una rama del árbol que estaba arriba de ellos pero no se espero la misma arme de unos segundos atrás volar hacia donde se encontraba ella, pero este parecía ir mas normal a lo que un proyectil podía ir, Haku lo esquivo con mas dificultad que el anterior ataque y se tubo que ver obligada a bajar de la rama hacia el suelo.
 Al tocar la tierra un shuriken se clavo cerca de la usuaria de hielo, el arma, saco unas chispas de electricidad las cuales se esparcieron a todo el cuerpo previamente mojado de Haku dejándola paralizada dándole la oportunidad a Naruto de dejarla enserada en una prisión echa de puros rayos.

Naruto: Ya te tengo atrapada, ríndete.

Haku: Bien jugado, pero, no te descuides en una pelea.

Haku desapareció en un espejo de hielo que apareció en sus pies, apareciendo atrás del rubio clavándole un senbon en el cuello, pero Naruto  desapareció en humo demostrando que estaba usando su jutsu estrella.

Fūton: Jūha Reppū Shō -Grito Naruto para clavar la garra de viento que se formo alrededor de su mano en el suelo siendo esquivada por la victima  de l ataque-

Eso estuvo cerca, no me espere ese ataque -Pensó Haku para si misma-

Por que me atacas? -Pregunto el rubio al ver que estaban bastante alegados-

Ya te  dije, ustedes atacaron a mi maestro, no puedo dejar que lo maten -Haku le dijo al ninja que  tenia adelante de ella- una pregunta, ¿tienes alguna persona preciosa a la que darías tu vida por protegerla?  

A que viene esa pregunta? -Devolvió la pregunta Naruto sin contestar la otra mientras  pensaba en una heredera de clan y todas esas gente en konoha que se preocupan por el- 

Haku: Si tienes a una persona a la que protegerías con todo lo que tienes, esa persona, es tu enfoque para hacerte mas fuerte.

Naruto: Supongo que en tu caso es Zabuza. 

Estas en lo correcto  . . . 

Naruto, Naruto Uzumaki -Completo el rubio-

Haku Yuki -Dijo Haku para ser educada- Me retiro por ahora Naruto-San, fue un gusto conocerte.

A por cierto, soy hombre -Dijo Haku girando un poco la cabeza  para ver al rubio en su retirada-

Naruto: Jejeje si tu lo dices, un sensor tiene habilidades únicas, o por lo menos este.

La trampa de tus ojos IQhps Naruto entrenaba desde niño con HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora