🔪🎃 ˚₊ 𓏲࣪◜SERENDIPIA presents to us
—— Act one: chapter five❛❛ ʜᴏꜱᴘɪᴛᴀʟ ❜❜
❛↯: Alice Lennox
—Qué bueno que estas bien— le digo a Devon.Mi madre me trajo al hospital después de enterrarnos que hubo un incendio en la casa de los alcaldes y que varios chicos que se encontraban ahí resultaron heridos, entre ellos estaba Devon.
—Gracias por estar aquí.
—Disculpa— una enfermera entra —¿Puedes salir? Tengo que revisarlo y necesita descansar.
—Si, claro— respondo y me levanto del asiento —Nos vemos, cuídate— agarro su mano y le doy un ligero apretón.
Al salir tengo que detenerme en seco antes de impactar con el cuerpo de Jake. Coloco mis manos en sus hombros y quedamos cara a cara demasiado cerca.
—¡Dios! Casi me matas del susto— digo entre dientes.
—No era mi intención asustarte— dice y curva sus labios provocando una sonrisa —Tú estás bien ¿Cierto?
— Si, no fui a esa estúpida reunión.
—Me alegro mucho.
—Ajá— digo y carraspeo nerviosa.
El color de sus ojos es demasiado oscuro, pero puedo distinguir unas manchas claras en sus iris. Forman una explosión de tonalidades cafés y... Me alejo de él y me colocó a su lado.
Él me regresa a ver intentando ocultar una sonrisa y lleva su vista al chico que se encuentra en la camilla, le sonríe y lo saluda con la mano obteniendo la misma respuesta.
—Tú sabes lo que ocurrió ¿Cierto? — cuestiono una vez que empezamos a caminar.
—Un incendio ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖 ━━━ 𝙟𝙖𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 ✓
Fanfiction✧: ・──── SERENDIPIA. . ⌲◟⿻. - ،، . . . What I experienced will always remain engraved in my mind. And I'm not talking about the murdered doll... I'm...