🔪🎃˚₊ 𓏲࣪◜SERENDIPIA presents to us
━━ Act one: chapter one
❛❛ ᴛʜᴇ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ❜❜
❛↯: Alice Lennox
—¿Por qué vinimos? —vuelvo a preguntarle a mi madre.—Por milésima vez Ally, vinimos porque tú padre nos dejó en su testamento una residencia en Hackensack.
Cierto, mi padre murió hace medio año y en su testamento nos dejó varias cosas, desde una armónica hasta una residencia.
La verdad lo estábamos llevando bastante bien, los primeros meses las tres estábamos destrozadas, pero luego de un tiempo nos dimos cuenta de que llorarle no iba a hacer que volviera así que decidimos recordarlo con alegría, nos seguía doliendo no tenerlo a nuestro lado y creo que siempre nos dolería, de todas formas, vamos a irlo superando poco a poco. A papá no le gustaría vernos tristes, él siempre solía tener una sonrisa.
—Eso lo entiendo perfectamente, la pregunta es ¿Por qué Lucifer y yo teníamos que venir? ¿No podíamos quedarnos en casa viendo series, leyendo o perdiendo el tiempo respirando?
—Sigo cuestionándome, ¿por qué le pusiste así al pobre gato?
Niega varias veces mientras su mirada permanece en la carretera.
—Imagínate llevar a Lucifer a la Iglesia y cuando se escape gritar ¡Lucifer, en nombre de Dios, ven aquí! —me encojo de hombros y suelto una risita.
—No es gracioso, además, casi nunca vas a la Iglesia, solo vamos tú hermana y yo —reprocha en forma de regaño.
Si, mi gato se llama Lucifer y mi madre es religiosa, irónico ¿Cierto?
—Creo en Dios, pero no en la Iglesia —digo mientras acarició el lomo del minino y este ronronea.
—¿No es lo mismo? —pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖 ━━━ 𝙟𝙖𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 ✓
Fanfiction✧: ・──── SERENDIPIA. . ⌲◟⿻. - ،، . . . What I experienced will always remain engraved in my mind. And I'm not talking about the murdered doll... I'm...