🔪🎃 ˚₊ 𓏲࣪◜SERENDIPIA presents to us
—— Act one: chapter seven❛❛ ᴅɪɴɴᴇʀ ❜❜
❛↯: Alice Lennox
—Hace unos días, ustedes estaban probablemente sintiendo shock, la negación. Es normal, todo esto es mucho para asimilar. En este punto puede que estén sintiendo dolor y culpa. Sigue siendo normal. Sus sentimientos son válidos y esperados, cada uno sanara a su propia velocidad y si necesitan a alguien con quien hablar, por favor, saben que mi puerta está siempre abierta para ustedes.
La profesora F. termina de dar su discurso y nadie dice nada, apenas y respiran... Creo.
—Probablemente piensen que solo soy la profesora de biología, pero los sentimientos comienzan en el nivel molecular.
Dejo caer la cabeza en mi mano y me inclino al lado izquierdo de Jake. Estamos sentados demasiado juntos por lo tanto no es problema.
No tuve mis doce horas de sueño así que ando bostezando a diestra y siniestra.
—Bien, retomemos donde lo dejamos— se acerca a su escritorio —. Capítulo 3: Factores bióticos y abióticos. ¿Qué son los seres vivos y no vivos?
Alzo la mano queriendo responder.
—Alice— me sede la palabra.
—Un ejemplo de un ser vivo, obviamente, es un humano y uno de un ser no vivo es alguien que dice que no le gusta Teen Wolf.
—El último ejemplo también se consideraría ser vivo, Alice.
—Claro que no. Porque si dice eso, en menos de tres segundos le clavo un tenedor en los ojos— digo sencillamente —. Lo que significaría que no estaría vivo— vuelvo a recostarme en el hombro de Jake.
—Así no funcionan las cosas...
Es interrumpida por unos golpes en la puerta. Al abrir, la mamá de Devon se encuentra ahí y, no trae buena cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖 ━━━ 𝙟𝙖𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 ✓
Fanfiction✧: ・──── SERENDIPIA. . ⌲◟⿻. - ،، . . . What I experienced will always remain engraved in my mind. And I'm not talking about the murdered doll... I'm...