Tres meses después
Narra la escritoraTres meses pasaron desde que Hope y Jasper completaron el vínculo de pareja, ellos salieron en citas donde en la sexta cita Jasper le pido a Hope ser su novia donde ella dijo si, los Cullen lo tomaron bien pero la Manada no tan bien ya que Hope es la princesa de ellos Sam junto a los demás amenazaron a Jasper con matarlo si le llegara a ser algo a Hope.
Sam y Emily le contaron a Hope sobre el lazo de paternidad que tiene con ella, la pelirroja-castaña lo tomó más o menos bien pero lo acepto ya les empezó a tomar mucho cariño.Una semana después Hope en peso a llamar a la pareja, Papá Sam y Mamá Emily mientras que a ellos le encanta la sensación de ser llamados así.
Hope ayudó con la captura de Victoria y los neófitos, aunque no tenía la aprobación de los Cullen y la manada ya que tenían miedo de que le pasara algo malo, pero ella al tener su lado lobuno y bruja ayudaron mucho a matarlos a todos y salvar a Jacob de ser aplastado por un neófito que quedó ileso.
George Weasley hace una semana que visitó a Hope para verse ya que no hablaron mucho, Hope lo presentó a la manada donde Leah se imprimió de el, todos se sintieron feliz por la segunda mujer loba de la manada ya que por fin podría ser feliz con alguien.Mientras que el pelirrojo se volvía completo de nuevo.
La relación del rubio y la pelirroja-castaña se volvió más fuerte y inseparables, no solo por el vínculo sino que ellos se aman con mucha intensidad y eso Jasper se lo des muestra todos los días, llevándole flores con una caja de sus chocolates favoritos, con cartas con poemas y algunas letras de canciones y también en las noches donde le hace el amor mostrándole que lo ama.
┅♛♛┅
Ahora las mujeres del clan Cullen, con Bella, Hope y Emily, la Abuela Andy con Teddy se encuentran de en la habitación de la pelirroja probándose vestidos para la graduación de Alice,Iván, Jasper, Edward, Bella y Hope.
—DIOS MÍO!!—gritaron todas las mujeres al ver a una Hope con un Hermoso vestido rojo mate
—Definitivamente ese es el vestido!!—chillo Alice mientras aplaude y da pequeños saltos
—En el baile de invierno, ella usó un hermoso vestido azul!—presume Andromeda con una sonrisa mientras le daba una copia de la foto a Emily
Después que todas dijeran que Hope se veía hermosa con eso vestidos, se fueron a sus casas donde esperarían a que mañana llegue para ir a su graduación.
HOLA!!! Mis amores como están? espero y bien, bueno quiero pedir perdón por no actualizar en estos días pero mi celular se descompuso
Un capítulo más y ya estaremos en "Eclipse" donde habrá uno que otro nuevo personaje
Bueno espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄-- 𝐉𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐄
Fiksi Penggemar✨𝐀 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞✨ -𝙎𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤. -𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 un 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤 . 🧙🏼♀️✨🧙🏼♀️✨🧙🏼♀...