Narra la escritora
—A los 5 años nos preguntaron qué querríamos ser de mayores,y contentamos cosas como: Astronautas, presidente.......o en mi caso una princesa—dijo soltando una risa la castaña como todos en el lugar—A los 10 años nos volvieron a preguntárnoslo,y dijimos: Estrellas del rock,vaquero.......o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora quieren una respuesta seria....a ver qué le parece esta: ¿Quien demonios sabe?—todos volvieron a soltar una risa—No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse......Mucho—Jasper miro a Hope con amor mientras que la toma de la mano, Bella y Edward también se miraron como las demás pareja—De licenciarse en filosofía por qué es imposible hacer una carrera en ella. De cambiar de idea y volver a cambiar por qué no hay nada permanente, así que comentan todos los errores que puedan, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser. No tendremos que adivinar.... lo sabremos—termino de decir Jessica con una sonrisa mirando como todos la aplauden pero antes que la castaña bajara del escenario—Ahora escucharemos el discurso de unas de las mejores alumnas Hope Lupin—dijo para ahora si bajar del escenario.Nuestra hermosa protagonista subió al escenario, para ponerse en frente de todos donde vio a los Weasley's con Harry, Hermione, los Cullen y la manada, que la miraron una sonrisa.
—Una vez cundo tenía 9 años le pregunte a mi padre que era una familia, a lo que él me dijo que la familia es un grupo de personas donde se apoyan y aman incondicionalmente, pero también me dijo algo que para eso no lo entendía: "la sangre nos hace parientes, pero la confianza y el amor nos hace familia" —dijo mirando a la manada y los Cullen , Weasley's pero en especial a Sam y Emily—ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia que me ama incondicionalmente a pesar de no tener la misma sangre. Papá me decía también que era y soy su esperanza por qué gracias a mi él volvió a ser feliz—dijo Hope mirando el cielo con una sonrisa, todos en el lugar no podían evitar derramar algunas lágrimas—También me dijo que encontraría al amor de mi vida y mi alma gemela, y no se equivoco—miro a Jasper con una sonrisa y que devuelve con amor—Soy Hope Lupin hija de un hombre que me demostró que la vida no siempre será como uno quiere si no lucha por convertir su vida mejor con las personas que amas—finalizó la pelirroja con una sonrisa para después con los demás estudiantes tirar sus birretes en el aire una vez que todos recibieron sus diplomas.
Las familias Weasley's, Cullen y la manada se fueron a la casa de Hope donde compartieron una hermosa comida, entre risas y bromas por porta de Emmtt, Iván, Hope y George.
Pero lo que no sabían eran que una rubio-castaño junto a sus hermanos, los miraban anhelando ser ellos quien estuvieran, pero mas el rubio que miraba con rabia y dolor como su hija llamaba papá a otro hombre.
—Pronto estaremos juntos Hija mía—susurro Klaus Mikaelson para después irse con sus hermanos
Se que después de la graduación hay la pelea contra Victoria y los neófitos, pero lo cambié pero después entenderán por que lo cambie
¿Que creen qué pasa ahora?
¿Hope los asentará o no?
Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄-- 𝐉𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐄
Fanfiction✨𝐀 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞✨ -𝙎𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤. -𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 un 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤 . 🧙🏼♀️✨🧙🏼♀️✨🧙🏼♀...